domingo, 20 de julio de 2008

Estoy agradecida de haber conocido a x persona. Porque su amistad me hizo bien y porque estoy aprendiendo a pesar de no ver a esta persona muy seguido. Porque, todo el mundo tiene que difamar sobre ella?, ella es tan buena persona, cuando me preguntan taradeces me saca mucho. Lo peor, yo me privo de ir a verla por el que diran, o para no tener conflictos? miren no me importa mas nada ya fue, si quieren decir mentiras de mi para generar problemas yo no me voy a enganchar, yo se muy bien como soy y quien soy. Y tambien se, que todo lo que dicen es mentira. A mi no me causa la verdad ir y que me miren con mala cara, me parece una falta de respeto, que pasa? yo no le hice nunca nada a nadie. A todos los que pregunte por que tiene que conocerme mucha gente del colegio me respondieron por envidia, pero ya, separarte de dos amigas?. No, llego muy lejos todo. A mi nadie me va a separar de nadie. Ya esta, no me importa. Lo que me tengan que decir me lo dicen en la cara, quieren tomarme de idiota?, bueno, digan taradeces en mis espaldas, ya esta. Voy a ir igual porque abrazarla a mi amiga me hace bien. Y si ella esta ocupada, porque se que lo esta y tengo que ir yo a verla, voy a ir. No me importa mas. Nada nada nada nada. No quiero separarme de nadie. Quieren decir rumores?. Diganlos. De mi, si quieren, pero de ella que es tan buena persona no me pregunten lo mas minimo porque les juro que se van a arrepentir de haberse metido con ella. Aparte, bueno, lo del colegio, que se yo. Pero ahora, que se hagan pasar por mi en un msn y por un fotolog?, no, ya es demasiado lejos, no se quien sea pero tenes que estar muy mal en serio para querer hacerte conocida por un fotolog y encima que se llene sin tu cara sin tu cuerpo, dios... hagan lo que quieran, pero digo, ya es una estupidez tremenda. No se metan en vidas ajenas. Yo no me voy a hacer mas problema por lo que digan de mi. Pero por lo que digan de mis amigas?, SI, ME MOLESTA MUCHO.

2 comentarios:

TEFIMELON dijo...

HAY GENTE QUE PARECE QUE NO TUVIERA VIDA PROPIA Y PARA NO ABURRIRSE TOMA COMO PROPIA LA DE LOS DEMAS...ME PARECE MUY BUENO DE TU PARTE Y MUY MADURO QUE DEFIENDAS A LAS PERSONAS QUE APRECIAS, MAS ALLA DE QUE ESTAR CON ELLAS HAGA QUE ALGUNOS HABLEN PAVADAS,Y QUE NO LES SIGAS LA CORRIENTE.



BESOS

newaverock dijo...

y esa persona es ....

Archivo del blog