lunes, 25 de agosto de 2008




La moda
te consume
( Pero es tan adictiva )

6 comentarios:

Bianca dijo...

qlindo qedo elblog :)
jaja la moda te cnsume..
me consume la $$$$$$$$$$$$$$$$
un besito hermosa.

Luu dijo...

AMEN A ESO
jajaja.
acabo de descubirir tu blog, y me encanto,.
besos

noelia dijo...

Pañuelitos descartables jajaja

KATJA dijo...

JAJA SI ES ADICTIVA LA MODA.

Nat dijo...

es cietto

Pablo.~ dijo...

Gracias por estar siempre por mi blog.
Me gustó mucho el texto en el que te descargaste de una manera más directa en cuanto hacia tus mismos textos. A veces yo me pregunto para que escribo en forma de descarga ¿Para que otros lean y digan "AY POBRECITO"? ¿O frases como "ACA ESTOY SI ME NECESITAS"? Pero de alguna forma creo que hace bien escribir y ese no es el fin. No importa si nadie nos lee, si a nadie le importa, si nadie se identifica. Uno habrá arrancado una parte de ese dolor que siente en el pecho, y no en forma de lágrima o gritos, si no de palabras de alguna forma mudas que nos ayudan a tranquilizarnos y hacernos sentir un poco mejor, o quizá peor, pero armando un gran movimiento en nuestro interior ♥

Archivo del blog