domingo, 31 de agosto de 2008

Salidas 31/8 @

Ayer sali a Puerto Madero con mi friend Anita, fuimos a la heladeria a tomar milkshakes y hablamos de nuestras vidas. La pase muy lindo &nos reimos mucho!. Previo a eso, en mi casa mirando fotos en la compu &hablando de cosas y cosas, pensar que planeamos todo a las apuradas!.
Ayer, despues a la noche fui a ver Miami con mis papas. Una obra de teatro. A mi gusto, si bien el teatro debe ser exagerado, no habia un balance en las actuaciones, algunas eran muy pero muy sobreactuadas, otras, bastante flojas. La tematica es muy interesante, les dejo un poco de informacion. Y vi a Gaston Pauls y Agustina Cherri ahi, no se que tiene que ver, no importa. Despues fui a cenar al Paseo La Plaza.
Miami
Es una obra que narra la historia de una familia que anhela y busca aquello que ellos entendieron que es la felicidad a pesar de todo, mientras se esfuerzan por ignorar que se encuentran atravesados por el desencuentro y la disolución. Pompeyo Audivert y Andres Mangone dirigen este drama con tonos de comedia en el que se representa a una familia que podría ser la de cualquiera de nosotros. Con Luis Ziembrowski, Gabriela Izcovich, Violeta Urtizberea, Agustín Labiaguerre y Ricardo Pelliza, la obra va de un ideal a la frustración de aceptar que no hay espacio que garantice la felicidad, y lo hace con dos armas de probada eficacia dramática: un humor ácido y corrosivo, y un ritmo vertiginoso que provoca la sensación de estar en una montaña rusa de la que uno no puede bajarse hasta que cae el telón.

7 comentarios:

Bianca dijo...

jajaja
ahora suena sia en nuestros blogs :)
un beso grande gorda.

J. Franfal dijo...

soloo pasaba

muy lindo todo el blog =)

besos

loovevictim dijo...

yo tmb fui al teatro con mis papas anochee, pedorrisimoo fue q se yo muy buenos actores, pero buee solo rescato a dario lopilato ja!

beso enorme geniaa!

poison apple dijo...

yo quiero ir al teatro hace muxo k no voy porque no tengo dinero k malo verdad bueno nena besos y kilos menos
Poison apple

KATI dijo...

Gaston Pauls y Agustina Cherri, van a ser papás, osea, estan juntos (creo que era asi jaja)
Un beso.

Grisel Galli dijo...

dos palabras :
te amo

KATI dijo...

Si, es Maria del Cerro (L)

Archivo del blog

free counters