miércoles, 17 de septiembre de 2008



Carta de una olvidada a una hermana.
Hola. ¿Como estas?. Jamas me dijiste que no ibas a volver, sin embargo lo hiciste. Por que te desvelabas al pensar en mi... ¿no era asi?. Y esas cartas que escribiste hace tanto tanto tiempo, cuando se notaba que hacias un esfuerzo para escribirlas, en ese tren, esas cartas a las cuales yo amaba porque se veia que hasta temblaba tu pulso, al fin y al cabo las recibia. Eran hermosas, eran sentirme algo, alguien en tu vida. ¿Sabes?. Nunca voy a olvidar el rocio de primavera en nuestro patio, y esas nenas tan alegres que correteaban por ahi, ¿eramos nosotras?. Tan unidas, tan tranquilas, nos sentiamos protegidas.Pero ahora todo es tan distinto. Ya te perdi. No se quien sos-que sos?. Lazos familiares... ¿lo arruinaste o lo arruinamos?.¿Cuando fue que partiste en barco?, el ultimo abrazo que nos dimos para saber que aun eramos algo y que supusimos que serviria para hacernos entender que nosotras eramos mas fuertes que una situacion de distancias. Mira como termino todo... mira, en el mar yo te puedo ver. A vos con tus fiestas, con nuevos amigos. Dejandonos atras, dejandonos viviendo en cartas, fotos, recuerdos materiales, ¿acaso te era tan facil borrarme y arrancarme de tus memorias?. ¿Te acordas de lo que te dije antes de partir?. Te susurre que eras mi unica contension. Ahora yo me estoy yendo, lento, lentamente.Le dije a Juan que te iba a escribir, te quise escribir. Era lo unico que me quedaba, lo ultimo. Hermana, aunque te hayas trepado a un arbol alto muy alto, mientras yo estaba enterrada por vos, mientras miles de vientos sacudian mis animos y vos estabas en fiestas, lejos... quiero, quiero decirte una y una y otra vez mas. Que te amo, que no puedo perdonarte, yo no puedo hacerlo, sin embargo aun en el cielo se que mi alma te va a necesitar como siempre. Siempre te espere. Ahora es tiempo de decir adios...
-Y Alicia murio en los brazos de Juan. Hanna al leer la carta volvio, pero era demasiado tarde. Ahora ella visita todoslos dias el cementerio, donde se encuentra su hermana. Sabe que no es suficiente. No lo es.-

Asfi

5 comentarios:

es_pablito dijo...

q buen texto q de libro es?.. te dejo besos nena, espero q andes bien, saludos!

M el dijo...

lindo el texto beso asfi!

Zai dijo...

que lindo esooooooo dios
ME ENCANTOOOOOOOOO
MUY EMOTIVO

Gri dijo...

te amo muchisimo mi amor,te extraño

Violeta dijo...

te quiero verrrrrrrr pretty girl

Archivo del blog