lunes, 22 de septiembre de 2008

Con shulai at night








Como nos reimos ese día !

7 comentarios:

M el dijo...

Qué lindas fotos y el cuarto pinkpinkpink

Gon dijo...

Que lindas fotos!
Aaaaaaaaaa odio el coso ese que gira, que tenes colgado en la luz, siempre que veo uno me lo pongo a mirar y despues me hace doler la cabeza ¬

Maria Lola dijo...

que bellas fotos, me re gustaron, transmiten felicidad.
cuidate grrl, que tengas lindasemana :)

P/D: i love your name

Maria Lola dijo...

jaja MIRANDA me gusta, lo vi en tu profile.
besote love.

Yo soy Franco, soy. dijo...

jaja, si lo siento todo el tiempo,, y hoy cuando entre al blog quise poner algo dd lo qe sentis y me salio eso. jaja
un beso

poison apple dijo...

flaka k linda te ves
presiosa me gusta cuando sonries
besos

poison apple dijo...

invitacion .....

te invito a una carrera de kilos
informes en mi blog de dietas
http://cielo-y-infierno.blogspot.com/

porque la belleza interna
es para la gente gorda

animate y participa

miles de besos te quiere

tu amiga

Poison Apple...

Archivo del blog