martes, 30 de septiembre de 2008


En un tren viajaba mientras miraba los robles y las hojas caian al compas de la melodia rasposa y viajera que el viento producia
Leia un libro asombroso sobre el arte de la vida cotidiana y hechos sobrenaturales que muchos creemos 'sobrenaturales' pero que no son asi
Suspiraba en cada suspiro - en cada suspiro un petalo muerto de una bella flor
Peinaba sus cabellos cada vez que cambiaba una pagina de su libro hereditario
Triste otoño pero feliz en fin
Triste otoño pero feliz
Un destino sin igual , sin final , con final- un destino. ¿Quien sabra?
-Asf

7 comentarios:

soy popeando dijo...

Besos corazon. (L)

ABRI dijo...

''triste otoño pero feliz en fin'' Esa frase me marco.
Buen martes asfi

noe dijo...

Un beeeeeeeso!

Camila dijo...

:O chan!
besote

Floree dijo...

aaa buenisimo el texto
y me encanta como esta tu blog, los colores, las fotos, la plantilla (L) genial jaja
un besito geniaaaaaaa

poison apple dijo...

me encanto tu entrada pasate por mi blog besasos
muackssss
poison apple

Fio.. dijo...

me gusta la foto del título del blog,
sos vos??

Archivo del blog