jueves, 25 de septiembre de 2008

No se donde estoy parada. ¿Por que siempre me tengo que sentir tan mal?. Todos o la mayoria de los aspectos de mi vida parecen derrumbarse cuando menos lo espero y en un solo parpadear. Fortalecia lo que yo amaba, estaba bien. De repente la suerte o la casualidad/ ¿la causalidad?, quiso embarrarlo. Mi vida es una balanza que nunca se logra equilibrar. Mi vida sube y baja como un subibaja todo el tiempo y yo no logro ser la nena que sube a este e ignora los problemas y controla emociones y sentimientos. Me veo tan fuerte pero soy tan debil. Tan extremista. De un lado todo bien, del otro lado me toca caer y caer. Estoy cansada de llorar y lagrimear sin un sentido, sin una razon concreta. Quiero saber, ¿donde esta mi meta?. ¿En que me puedo enfocar?. No tengo metas, no tengo ilusiones, no tengo sueños, estas se van una y otra vez, una y otra vez y en mi ya no quedan ni rastros ni cenizas de estas. ¿Por que estoy viviendo?, no se que puedo pensar, una razon. Las razones se me fueron hace tiempo. La razon la perdi hace mucho. Y sufro pérdidas. Pérdidas.


-Asfixiaa.








Agyness Deyn

Antes de convertirse en la chica fetiche de House of Holland, de ser imagen publicitaria de Burberry, Mulberry, Giorgio Armani, Gianfranco Ferré y Paul Smith entre otros, antes de ser portada de Vogue Italia, antes de protagonizar editoriales de moda en las revistas de moda más prestigiosas, antes, Agyness Deyn era Laura Hollins.
Laura Hollins trabajaba vendiendo patatas fritas cuando tenía 14 años. Siete años después, y tras revisar su estilo de manera bastante acertada, Laura Hollins ha desaparecido dejando paso a una nueva mujer: Agyness Deyn.
Sólo tiene 21 años y ya es considerada por la edición estadounidense de la revista Vogue una de las
10 mejores top models del momento.

11 comentarios:

TEFIMELON dijo...

LINNDO LO QUE ESCRIBIS, MUY REAL...Y LINDA AGY TAMBIEN, MUCHA PERSONALIDAD Y ESTILO TIENE. AMO LAS COLECCIONES DE HOUSE OF HOLLAND


BESOS

NERINA dijo...

i lovvvvvve leerte miri
aggy(L) diosa total, una de las mejores modelos británicas, aaa love her
besitos miri
te quiero
ah! y HABBO ROCKS
jajajajajaj

Violeta dijo...

Sos hermosa y no te quiero ver así
te quiero

Iari dijo...

tu blog es hermoso

sophi dijo...

nopodias representar mejor en ese texto lo que siento. besito

vi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agos dijo...

lo de arriba es parte de ser adolescente, lo de abajo es parte de ser linda y tener onda.
aporta un monton mi comment XP

sinsubditos dijo...

Me encanto lo que escribiste! y me senti muuy identificada.
Buen finde :)

MK dijo...

Uff! Estoy pasando por algo muy parecido en estos días..
Pero pasa! Yo al menos guardo la esperanza.. de que pase!

Saludos!

soy popeando dijo...

Besitos!


:)

soy popeando dijo...

Besitos!


:)

Archivo del blog