sábado, 27 de septiembre de 2008

- Nombre: Miranda
- Fecha de cumpleaños: 18 de november
- Signo: Escorpio
- Calendario chino: M, no me acuerdo :D
- Color de pelo: Rubio
- Ojos: Marrones
- Estatura: 1.60
- Un defecto tuyo: Muchos. Em, demasiado celosa.
- Un regalo: Ropa, zapatillas, bolsos
- Tu prenda favorita: Remera con dibujos
- La prenda que más uses: Chupines de colores, remeras con estampas
- Lo último que hayas comprado: Ni idea, no me acuerdo
- El último regalo: Una remera de Soho violeta con flores
- Un color de uñas: Rojo
- Un color de ropa: Colores fuertes, por ejemplo azul electrico
- Tu peinado favorito: Em, rodete y planchita abajo
- Canción favorita: Demasiadas!!!!.
- Comida favorita: Pasta(!)
- Una fruta: Frutillas y mandarina
- Un chocolate: Chocolate blanco en rama
- Sabor de helado favorito: Banana split &limon
- Canal de tv: Fashion TV cuando veo algo & Disney Channel
- Una peli: 300; Devil wears prada; The shining; Narnia...
- Un hombre: Julian Casablancas (L) ese hombre es mi dios!
- Una mujer: Ashley Tisdale(L) i love u so much
- Una actriz: Keira Knightley-Scarlett Johansson, idolas las dos
- ¿Mascotas?: Mi perra Paikea y la tortuga Kimi que no se si sigue viva :D ajjajaja
- ¿Has estado enamorado/a?: Sip
- ¿Te has enamorado de algún amigo?: M, no
- Quién ha sido/es tu amor platónico: JAJAJ EH?, what?. Julian Casablancas (L)
- Una canción de amor: Way Back into love; Thank you (Dido); ETC
- ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si
- ¿Qué le miras primero a él/ella?: Las facciones de la cara?
- ¿Dónde te ves en diez años?: Ocupada, como siempre
- ¿Qué cambiarías de tu vida?: Tantas responsabilidades, para mas tranquilidad
- Lo primero que piensas por la mañana cuando te levantas?: No quiero levantarmeeeeee
- Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quitas: El anillo que me quede de mi abuelo, antes de morir
- En las paredes de tu habitacion: Nada...
- Colores preferidos: Violeta & violeta...?
- Palabras que más decís: O sea, Onda que, Are, what?, thats all
- Momento más triste de tu vida: (te extraño abuelo)
- Momento más humillante: Caidas, miles...
- Persona más loca que conoces: mmmm Gise ajajaja no se, Agustina, Cami
- ¿Qué fobias tienes?: Belonefobia (a objetos punzocortantes); hemofobia (a la sangre); traumatofobia (a las heridas) y Palomas (!) I hate palomas! palomofobia(?)
- ¿Qué estación del año te gusta más?: Verano veranito(L)
- Carta o e-mail: E-mail es mas emocionante, are que no:/
- Mejor ciber-amigo: Yoviq; Hueqito; Skull jajaj nose varios
- ¿Qué te pone de buenas?: Estar con mis amigos
- ¿Qué te pone de malas?: Muchas cosas, por ejemplo que no me escuchen o pelearme con las personas o que no me den la razon
- Nombre varón: Felipe of course
- Nombre de mujer: Isabel es muy bonito
- ¿Cual es tu número favorito?: 2; 8
- ¿Peluche favorito?: what the fuck? i have not idea
- ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: - SIN COMENTARIOS jajajaja, no me amarguen la existencia
- ¿Con quién?: - Jajaajaja, A BUA
- Lugar preferido: Playas de Mexico
- Día malo: Domingo a la nochecita depresion total
- Día especial: Findes con amigos!; salidas a la noche; a la tarde
- Mes: Noviembre, (mi cumple)
- Una ciudad: NY?
- Un pais: Mexico (lugares en especial)
- Un idioma: Me encanta como suena el frances pero mucho no se?
- La última película que viste: En el cine Una guerra de pelicula
- Temor: Soledad; frustracion; percepcion de la realidad
- Persona que más te ha enseñado: Mi abuelo
- No podría vivir sin: Computadora.
- Coche ideal: (?) no sabe no responde
- Algo que te cueste decir: Defender mis derechos del consumidor? jajajaja soy muy logi para eso
- Deporte favorito: Futbol para ver, paddle para realizar, a buen se hacia la del lexico wow
- Lugar al que más te gusta ir: Al shopping y a la playa
- Te irías a vivir a otro país: No se, no creo, tengo todo aca
- Frío o calor: Calorcito
- Eres puntual: Depende la ocasion :D

6 comentarios:

Maii dijo...

Bewsiito :)

Maria Lola dijo...

you rocks!

Melina dijo...

Haha yo también soy rubia y tengo ojos marrones y mido 1.60 y cumplo años en noviembre y, bueno, más cosas. Beso aaaaasf.

Florence dijo...

Una de las canciones mas dulces: Way Back into love; Y me encanta tu nombre, TE JURO. Amo los nombres no comunes. El mio, por desgracia, es super típico. (Aunque yo sueño con que sea algo tipo Florence).

Jaja, un gusto aprender mas sobre vos.

Un beso.

Pomelín dijo...

Scarlett Johansson, me encanta (L)
un besito !

MK dijo...

"Palomas (!) I hate palomas! palomofobia(?)" jajajajaajaja! Me hizo acordar a una prima que llora, grita y enloquece cada vez que se le acerca una..

Saludos!

Archivo del blog