lunes, 15 de septiembre de 2008

Puerto Madero @





Ver vender tu imagen me da Gracia(!!!!)

13 comentarios:

Julieta dijo...

lo que daría por comer sugus y masticarlos placenteramente, pero mis fuckin' aparatitos no me lo permiten lol. te quiero asfiiiiiiiii(L) y si, LA NORMALIDAD, APESTA

tatii dijo...

que hermosas fotos
saludos!

Violeta dijo...

Sos hermosaaaaaaaaaa
te quiero!

sinsubditos dijo...

Tu pelo el mas hermoso
sugus, quiero (L)

M el dijo...

qué lindas fotos, beso asf

Nat dijo...

Sugus confitados, ñam :)


Nat.-

megazorra dijo...

ai pto madero (LL
es hermoso, adoro ir para alla
i sacarme fotos en todos los rincones jaja

un besito presiosa :)

Xaj dijo...

El barrio con menos onda, lejos.

Saluditos.

TEFIMELON dijo...

QUE LINDAS IMAGENES, AMO PUERTO MADERO

BESO

Gavroche dijo...

yeaaah!
buenas fotos

:D

NERINA dijo...

me gusta mucho leerte miri.
te quiero.

fleur dijo...

lindo atuendo (:

Ivan, Quinci dijo...

me enamore u_U
besi divi...

Archivo del blog