lunes, 8 de septiembre de 2008

READ! @


A VER AL BLOG http://www.try-to-recover.blogspot.com LE DIGO QUE TOME PERSONALIDAD Y QUE NO ME ROBE LAS FOTOS DEL COSTADO, LA MUSICA Y MIS TEXTOS DEL BLOG. OTRA COSA, TAMPOCO ME ROBES EL SOBRENOMBRE HACIENDOTE UN FOTOLOG http://www.fotolog.com/assfi PARA QUE TUS TEXTOS SEAN CREIBLES PORQUE TENES MUY POCA ORIGINALIDAD, LOS TEXTOS SON MIOS ;), ESTA FLACA TAMBIEN A LA VEZ LE ROBO COSAS DEL FOTOLOG Y FOTOS A SKULL, ( http://www.un-viernes.blogspot.com & http://www.fotolog.com/skullandcolors2 ) ASIQUE NADA, MEDIA PILA; NOSOTRAS SOMOS LAS ORIGINALES :). LO SEGUNDO, mis unicos msns son 3, ENTRE ELLOS EL QUE DEJO EN EL FOTOLOG QUE ES ES__SHINE@HOTMAIL.COM , uno que es miirii.-@hotmail.com NO ES MIO!. Y ningun otro fotolog aparte de /Sssshine que tenga fotos mias (Y). GRACIAS; y por favor tomen conciencia que es estupido robar las cosas que uno escribe o hace, si?. CHAU, ASFI la unica asfi :/.

9 comentarios:

giiOpyy dijo...

paso
besiitOO
liinda piic;)
cuiidatte!1
q ands geniial:)

www.fotolog.com/la_duqesiiita

s o f í a dijo...

Mirá el lado positivo,debe ser que escribis bien y tenes lindas fotos jaja,igual sí, a mi me habia pasado algo similar pero con canciones pero mucho más leve jaja en fín,lindo blog che y tenemos el mismo formato(conste que no me copié jaja).

Maria Lola dijo...

es un bajon el plagio =mente muy lindo tu blog, asique quizas eso significa q no soy la unica q piensa eso.
el mio es
elblogdemarialola.blogspot.com si queres date una vuelta :)

sophi dijo...

que enferma de la cabeza, igualmente sentite orgullosa, tus textos son tan buenos que hasta los copian:)

Grillo dijo...

Pendeja de que te la das que te molesta sin las copias no existiria nada dios dios (? bueno mucha droga.
No entiendo como te podes calentar y escribir todo esto boluda , te tenes que sentir alagada,jajaj se que te debe molestar mucho la copia ,y te amo asi de enojona .
Te amo mi amor, i need you

discofeveer dijo...

te tiene envidia are jajdjdasjdas
mi blog es re feucho :$ a mi me gusta muchoel tuyo es el mejor T:
un besito he asfi (L)

M el ina dijo...

qué brooonca no entiendo qué tiene de divertido o whatever. un besito asf

Nat dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo hace un tiempo, gente sin vida propia.
Besos,


Nat.-

Camila dijo...

me encanto tu blog(L)

Archivo del blog