sábado, 20 de septiembre de 2008


Resulta que. ¿O mas bien no resulto?.
Ansiabas demasiado y aunque fuiste algo ya no sos.
Estiraste demasiado y se quemo.
Inventaste situaciones para ser uno mas
Date cuenta. No te diste cuenta, eso no iba a funcionar.
Fuimos complices de un juego
un juego que ahora esta a la moda

tu encajas y yo no
es toda una emocion.
Nos vestimos en fluor para
resaltar
!!!!
Desatamos emociones para lo normal
Un fenomeno paranormal
Subamos fotos a la ciberweb especial
Seamos la tendencia & la revolucion

Admiremos lo diferente
Prestemos atencion
Adoremos nuestro espacio
Somos lo divino en la nueva generacion
Nos hacemos los exoticos y todos nos adoran
Aprendamos a ser sensacion
Provoquemos emocion
Somos el futuro
de
esta
era tan a la moda

Que moda de suicidio
(El suicidio sos vos !!!!!!!)


(NO me hago responsable de esto que escribi que surgio de mi cabeza porque me asusta
cada vez que lo leo, es incoherente pero no tanto, igual me asusta. Aviso: Yo soy incoherente, asique se supone que no me deberia sorprender tanto haber escrito algo como eso, sin embargo, lo hace).

10 comentarios:

Der Unbekannt dijo...

Te sorprendería más si lo leés al menos dos veces más.

Camila dijo...

ajja
q groso lo q pusiste

M el dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M el dijo...

jajaja lo leí 3 veces y no puedo redondear una idea, pero me sigue gustando. beso Asfi.

Pomelín dijo...

ai, la foto de Joe Jonas que tenés, me baboseo toda con ese chico jaja.
Tu blog también me gusta (L)
a links .

Fio.. dijo...

Guao! Me gustó!!

Las fotos qe tenés matan, están muy buenas!! (las fotitos Glam del costado!)

Violeta dijo...

Forra amé este texto
te quiero un montón flaquita,eheheheh
un día armemos una salida peola y compramos unas Vogues y unos cafés y criticamos y nos baboseamos por ropa (L)

Bianca dijo...

Pareciera q hablas de la cultura adolescente en general
me encanto :)

sinsubditos dijo...

Me encanto lo que escribiste! y muchisima razon!
saludos genia :)

Autodestrucción; dijo...

es tan cierto lo que decis
hermosas las fotos :)

Archivo del blog