sábado, 13 de septiembre de 2008

Salida 13/9 @

Hoy Puerto Madero con Viqi muy bueno. Llegamos, con miedo a perdernos (DIOS; vivo a cuadras... es realmente patetico). Bien, llegamos... porque yo sabia que no nos ibamos a perder... (?), y llegamos y nos sentamos frente al rio y un linyera nos decia lindas lindas y nos miramos 10años y cuando vemos que se esta yendo recien ahi empezamos a correr, sisi, estamos mal, nos llega tarde la informacion al cerebro me parece. Despues compramos golosinas (L)ahah Sugus & Mogul y nos sacamos fotos con eso, vimos a otro linyera alrededor de mejicanos que se reian de el sacando fotos, le habian dado cinco pesos y se reian todos fue como flash. Caminamos al Puente de la mujer, (a Viqi se le tenia que ocurrir obvio)... y bueno llegamos y nos sacamos mas fotos ahi, nunca salio el monumento bien atras de la foto, como era lo planeado, JAJAJ y yo diciendo: - a bue, era lo mismo ir al obelisco si se ve la punta blanca nada mas, Jajajajaj y o sea nada despues volver, encima por en frente y antes de eso cuando el policia casi nos pisa un auto y nos decia: - nono, y ahora estoy escuchando a viqi diciendo SIEMPRE que salimos casi nos pisa un auto!. ESTE TEXTO parece re incoherente si ya lo se!, pero no lo es ;). Bueno cosa que nos quejamos, yo antes le habia dicho a Viqi que el puente, de donde estabamos quedaba a 80 cuadras, (no me dio bola), entonces me vi obligada a decir que a 100 y despues a 200, pero no hubo caso. Quizo ir!. Bueno despues fuimos a La veneciana a tomar milkshakes y la idiota de la moza nada nos traia, pasaba el tiempo, 30 minutos y nada hasta que nos cansamos y Viqi fue y le dijo : - Y FLACA PARA CUANDO?. (En realidad no fue asi pero invento asi queda mas interesante) (?), bueno recien ahi la moza pidio los milkshakes, (que estupida que era), los trajeron, los tomamos y queriamos dejar un papel que dijera: por boluda cero propina. AJjajajaja pero no encontramos ni lapicera ni papel asique nada, le dejamos un peso falso ;). Despues nos reiamos de las ALMONDIGAS, ojala no te sientas tocada si lees esto(?) ajajajajajaj y bueno nada, despues queriamos irnos y encima teniamos frio y Viqi parecia un pitufito celeste porque se puso la capucha. AH nose y mas cosas graciosas que no me acuerdo. A la noche a la casa de JC a encontrarme con los mas fiesteros!. AU REVOIR.




Looks like it all went wrong
What am I to do? What am I to do?

2 comentarios:

ABRI dijo...

me alegro, porque tu día fue mejor que el mio !
Lo mejor para vos, buen sabado.

Violeta dijo...

TEMAZO EL DE EOY (L)
te quiero ver lindaaa ! Y te quiero también (:

Archivo del blog