lunes, 6 de octubre de 2008


Tengo ganas de gritar y no se por que
Tengo ganas de poder decir TENGO ESTA VIDA
Tengo ganas de conformarme de una vez por todo con algo
Tengo ganas de poder ser una persona mas alegre
Pero me siento mal siempre , y entonces que?
Siento siempre una desolacion interna , ya no se que me pasa , no me importa nada
La gente que queres parece esfumarse cuado mas los necesitas
Las caras que conocias de pronto se vuelven extrañaso mas bien desconocidas
Esas personas que formaban parte de vos se van y sentis que faltas vos , no parte de vos , vos directamente , vos
Cuando todo esta asi
No hay azul para mi
El azul mas oscuro se ha convertido en negro .

11 comentarios:

poison apple dijo...

huuuuu eso si esta mal nena , bueno la segunda meta de una princessa es ser feliz y yo te deseo lo mejor siempre espero k seas feliz , aun a mi me cuesta afrontar el hecho de mis cosas y lo k hago y pienso pero ....

igual tenemos k luchar en conservar lo k aun nos queda y aun tener lo que queremos llegar a alcanzar

cuidate

poison apple

TEFIMELON dijo...

AI YO TAMBIEN ME SIENTO MAL, SIENTO QUE NO PUEDO CONTAR CON NADIE Y QUE MUCHAS PERSONAS QUE YO QUIERO ME HAN DESCEPCIONADO!

BESOS, QUE ESTES MEJOR

HOLLYWOOD dijo...

Si, re mal, yo tbb me siento asi, como que me dan todo y no me conformoo y no me siento feliz, y por ahi tus amigos te dicen egoista porqe por ahi te dan mas de lo qe le dan a ellos o tenes mas amigos y demas cosas, pero al fin y al cabo de qe vale tener todo si no sos feliz ?
jaja, nose qe quise decir, xD
besitoo kapi,, y sisi, me alise el pelo xD

Violeta dijo...

flaquita lindaaaaaaaa

ihaatteyou! dijo...

grita y pensa qe la vida es una sola y hay qe vivirla lo mas felizmente posible dale !

MK dijo...

Uf! Me sentí así por un largo rato! Por suerte está mejorando.. Igual hay gente que me falta, que me sigue fallando.. Pero la vida es así! siempre..
Que estés mejor!
Beso!

HeyMister dijo...

Deberíamos conformarnos, pero siempre hay algo, siempre pasa algo que nos hace sentir un vacío, algo que nos falta.
Me sentí así muchas veces.

Me encanta tu blog, un beso :)

Eugenio dijo...

pienso exactamente lo mismo que vos mujer!
hay cosas que no se entienden, hasta que pase un tiempo.....pronto estaras bien, te lo aseguro.
un beso y hermosas fotos

Gon dijo...

Identificado 95%, el 5% es que no estoy conforme de estar identificado.

Pomelín dijo...

Me sentí re identificada con lo que escribiste :|

But You Lied. dijo...

MUY EXPRESIVA TU ENTRADA.
UN BESO MADAM (?
ahre ajjaj xD

Archivo del blog