viernes, 21 de noviembre de 2008


El error de mucha gente es la preferencia absurda sobre 'mejor cantidad que calidad'. Es tan repugnante esto cuando nos referimos a personas, repugnante no se si es la palabra adecuada. Mejor dicho, falso. Es un engaño, una gran mentira. Nunca tuve tantos amigos como quise y muchas veces pense que 'realmente' los tenia. Seremos ilusos o no seremos. Somos ilusos cuando nos creemos mas por tener mas gente en listas de agendas, msn's, de cumpleaños, etc... pero realmentesentimos la presencia de esa gente?. Porque si no es asi, no sirve. No sirven los nombres y menos la cantidad de nombres. No somos ilusos pero si estupidos cuando descubrimos que nos clavan algunas personas un puñal por la espalda, o cuando entendemos que esas personas no son quienes pensabamos y nos duele y depositamos el enojo en los demas. Nos odiamos a nosotros por haber aceptado una cierta confianza al otro. Odiamos habernos relacionado con esa persona. Pero nunca nos equivoquemos. Una experiencia no debe derrumbar otras amistades. Las experiencias deberian existir para crecer. Las personas para creer o no creer. Nunca para rechazar. Una persona te hizo daño, solo una, (aca me equivoque yo, dije : 'Solo una'? no era que la calidad era mejor que la cantidad?, lo admito. Me sale AUTOMATICO), OJO no deposites tu ira en los demas. Porque tu cargo de consciencia se elevara al maximo y pediras perdon cuando, probablemente ya nadie quiera siquiera mirarte. ASFI

4 comentarios:

Guadalupe- dijo...

eso me llego :P ja. un besito asfi, qe estes genial! buen findee :D

Lara dijo...

ponelo así de simple
un buen amigo
o quiñientos soretes falsos. (la mayoría del a gente es amiga de todos sus FF's y los ama con todo el (L)-
creo que la mayoría de gente elige cantidad antes que calidad, y si...repugna. quizás tendrá que ver con la inseguridad. y te juro, no había empezado el segundo párrafo cuando entendí que hablabas de MSN y no de la lata de arvejas del super.
se trata de vivir. de adaptarse, o no. pero, sobretodo, de dejar atrás esta clase de etapas en las que creemos que el mundo cibernético si hace posibles las relaciones. la verdad, es que hay muy raras excepciones.
UN BESO

N dijo...

Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de la mano.


Nat.-

Coffee's for closers dijo...

Partamos de la base que todo engaño es repugnante, pero más repugnante es sentirse solo por más que estés rodeado de gente sin caras ni nombres, extraños que están cerca, sólo eso.
Un beso :)

Archivo del blog

free counters