domingo, 28 de diciembre de 2008

Home outfit & new photos











Ultraviolet
Miranda .

9 comentarios:

Camila dijo...

me gustaron las fotos : D

Anto dijo...

ASFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(L)


HERMOSA, UN BSITO (L)


ME VI TODO LOS VIDEOS EN LOS Q ESTAS,LOS DE TUS 15, EN LA QUE CONTARON TUS AMIGAS QUE TE ASUSTO UN HOMBRE QUE TE TIRO UN GATO ENSIMA.
Y LA DEL ALBORATOTIO DE DEXTER DON DIDI (OSEA VOS),AJAJA ENTRE OTROS QUE ME CAGUE DE LA RISDA, A Y LOS QUE ESTAS CON IMPU TAMBN,

Eugenio dijo...

tremendas fotos bien caseras pero buenismas

besos nena!

Julieta dijo...

veo que amás tu boca asfi, te quiero muchísimo, jajajaj un dia te voy a conocer(?) :O well I like your clothes see ya'!

Simon dijo...

ultraviolet

haha
nice!

augus dijo...

me gusto tu blog, te invito a visitar el mio creo que te va a gustar, espero que sigamos en contacto, besos y felicidad

sin subditos dijo...

Me gusta tu peeeeelo! (L)
saludos :)

Xaj dijo...

Quiero un zoom. Anatómico.

Morita. dijo...

muaja muchas gracias :D
besulis che

Archivo del blog