martes, 30 de diciembre de 2008

Yo pensaba que un poder sobrenatural me amaba & que nada podia sucederme, creia en el cielo, los sueños y en la suerte misma. Nada podria pasarme si tan solo yo era, yo, yo, yo, yo!. Veia como les sucedian terribles cosas o simples o comunes cosas de la vida a los demas que para mi insignificantes serian, pues nada podia pasarme. Hasta que ( tan confiado que estaba ) la vida me jugo una mala pasada ( inborrable ) que me hizo hundir en el mas oscuro fin. Yo, yo, yo, era tan solo uno mas. Descubri que no era inmune a la vida y al dolor... ( la muerte no era nada a comparacion ) Todo podia pasarme. Hasta lo peor. Hasta hundirme hacia el mas infinito pozo de la vida ( despues de todo de eso trata el vivir& olvidate del olvidar, de olvidarlo ).



Archivo del blog