domingo, 4 de enero de 2009

Despues de que termina la fiesta que tanto ansiabas parece cambiarte el rol, lo cambias o el rol simplemente decide dejarte, es mas tal vez ni lo decide, simplemente el rol rota, cambia, sin ningun periodo de transicion para que puedas volverte completamente loco en una sola vez, sin espera, sin dulce tortura, simplemente te deja como quien desaparece. Esa figura infernal que decide encarnarse en otro rol, te transforma, te transfigura en lo que 'realmente' sos. Si, loco desquiciado. No vengas a tratar de disimular mas cuando ya no estamos en fiestas. Tu ser es absurdo, incoherente y amargo, tan incoherente como coherente, pues no sabemos por que eres asi pero bien sabemos que eres coherente al estarlo, podrian existir miles de razones. Razona, razona una vez mas. Ahora les digo a tus visionarios estupidos terrestres. Veran que a todo aquel al que le llaman ridiculo por su mal-estar podria tener ocho mil razones para estarlo aunque a estas, ustedes desconozcan (ENCERRANDOSE EN SUS ESTUPIDAS ESFERAS EGOISTAS, PENSANDO QUE LO UNICO QUE IMPORTA Y DUELE ES SU ESTUPIDO JUEGO DE ESTUPIDES QUE DESATAN EN LOS DEMAS). ¡YA, despierta!. ¡No son los unicos que viven y a los que les cuesta respirar!. (ASFI)

5 comentarios:

violetta dijo...

Te quiero lindaaaaaaaaaaaaaa

Camila dijo...

Asfiiiiiiiiiii ♥
te quiero mi vida : D

HeyMister dijo...

Me gusta mucho tu blog
Un beso !

brickbybrick dijo...

Te gusta Eoy me caíste bien jaja♥
angeles.arena@ht si qerés ._.

Nai dijo...

Por primera ves vi que tenés los "lentes" de EOY en las imagenes del costado. HAHA, ya sé que son caritas.. es que me novia las tiene tatuadas y antes de saber que eran, yo pensaba que eran lentes :P hahhha xD

Archivo del blog