martes, 17 de febrero de 2009




Cuando uno dice : es mi vida , si ustedes leen observan o bla tiene un MI , o sea posesion MIA , bien. Por lo cual mi vida encierra varios aspectos mios ja , como dice la palabrita y como son mios me pertenecen , es decir, soy dueña de mi , hago lo que se me canta o lo que no y cambio si quiero o si no me jodo por mi o por los demas (muajaja) y si soy pelotuda gorda fea buena mala estupida me hago la capa o lo que sea es mi temita y por lo tanto si es que hay algo para resolver lo resuelvo yo :D , metanse en sus vidas o busquense una de onda , pero viste , no sean chusmas y critiquen por las espaldas creando mala fama a los demas porque les comento eso seria y de hecho es muy demasiado re mediocre y se llama : sentirse inferior y buscar sentirse superior en los demas (no te amas y buscas a quien amar? o te descargas en la persona?) , asique si leiste y tenes como maximo dos neuronas usalas , agarras viste y reflexionas entonces decis: -woooooooopa que idiota que soy maaaaan y ves entonces una super cruzesita recopada en blanco con fondo rojito y exit , si tenes ganas de quererme como soy yo quedate y ves mis pires como este, ¡te re acepto! y si no te gusto adios , nadie te llamo . Qué delirio asfita eeeeeeeee .

13 comentarios:

PILAR dijo...

me parece bien! hah

che, quien es el de la foto de arriba con tatuajes?

besos

discofeveer dijo...

sarrrrrrpado tu blog me encanta !!

Nai dijo...

Totalmente cierto. Vivía haciendo textos como ese para las personas desubicadas que necesitan urgentemente alimentarse de otras vidas. Pero la verdad, ni da dedicarles tiempo, ignoralos y que se pudran.
Un beso Asfi ^^

P A M dijo...

me gusta tu Onda! y con lo de tokio hotel: Los amo son los mejores, como vos amas a tus Idolos yo amo a los mios, jaja un beso que andes bien (:

fluorescentxnight dijo...

Vivir a través de otro es LO bajo, ser indiferente a eso es una muestra de superioridad nena, está bábaro.
Amo entrar a tu blog y ver a Scarlett y a Miranda Prestley ♥

rodrigo apesta dijo...

7 heartbeats ahora

Emily dijo...

JAJAJJA gracias :B

Ferchì # dijo...

qe real eso. Che ahora tienen todos lo de poner opinion abajo jajaja, cuando yo lo tenia no lo tenia nadie u.u
Un besito asfffffffffu. ♥

MONZON dijo...

hace poco soñe con esa cam!!

REINADELMUNDO dijo...

quien dice eso a tus espladas?


re chusma yo XD jejejejejejejeje

nos hablamos :)


Besosososososossss

marie dijo...

la gente que opina lo que se le pinta sin tener idea de lo que habla es ENFERMIZA. creen que saben como sos vos, qué te gusta y qué no, y por qué hacés las cosas que hacés..........qué facil es mirar al otro!
vamos a mirarnos a nosotros mismos, por favor..

Miguelo dijo...

cada vez q entro tienes musica nueva jjj

sex on the beach dijo...

No sos ni gorda ni estupida ni fea ni nada de eso. A esas personas las tenés que ignorar y listo. Yo tambien hacia esos textos descárgandome jajaja. Arriba Reina! no dejes que te pasen por arriba. Me encantó tu bloooog ♥
Besito
Antonella #

Archivo del blog