jueves, 19 de febrero de 2009

HEY PUNK ROCK

Vivimos a traves del espacio para y por una ilusion. Respiramos libertad y gastamos tiempo, aun no sabemos si lo estamos perdiendo. Parecemos infinitos y tan fuertes, pero sabemos que tambien es una ilusion para quedar de pie porque las cosas y los espacios de nuestro alrededor son poderosos, mentirosos y trabas, por sobretodo. Nosotros seguimos inventando, alimentandonos tal vez de mentiras, nos ahogamos en ellas y, como nos hacen felices, tratamos de mantenerlas... Miranda


16 comentarios:

violetta dijo...

oh dos minutos(L)
te adoro potra

fluorescentxnight dijo...

No te tenía escuchando 2 minutos, mirá vos, y sí, es sad but true.
No es grave, yo tuve principio de TOC verificador y es bastante manejable, igual como siempre digo, mis investigaciones son en clave de humor =P Beso :)

Heey, Rommy! dijo...

Simplemente amo tu blog, y tus reflexiones ♥

Heey, Rommy! dijo...

Simplemente amo tu blog, y tus reflexiones ♥

Jaz ! dijo...

Hey, una pregunta, quien es el chicoq ue tenes en la ultima foto ahi a la derecha? Lindo blog, un beso

Camila dijo...

:B
ola si?
te quiero muchioooooooooo
yo tambien te extraño
peropaso algo q no tiene q suceder :|
mi vieja me saco internet :B
are
mejuiiiiiiiiiiiii
te quiero MUCHO
y no tengo credit

Julieta dijo...

asfi te quiero me gustó la foto del cassette ( se escribe así? )

Susie k dijo...

eey lindo blog
tenemos gustos muy parecidos.
me encanta tu banner!
te agrego a mis links
xo

Camilaaa . dijo...

Me gusta como escribis, y tus lentes tambien(?) jaja, no tenia nada qe ver :|

prinCzota dijo...

asfiii =)
sos muy linda sii jeje
besos
y gracias x acetarme el msn
tkm nena!!
cuidateeee

18051994 dijo...

tu blog es mas lindo cada día...a y mi blog personal es Verdad o consecuencia?, el que me firmas siempre no lo uso demasiado...en fin

Un beso Miranda :)

Nai dijo...

Me re gustan esos lentes, y todo el outfit en sí.

Janeth♥ dijo...

"alimentandonos tal vez de mentiras, nos ahogamos en ellas y, como nos hacen felices, tratamos de mantenerlas"
me gusto esa parte

REINADELMUNDO dijo...

me encanat lo q escribis jejejejeje

Besososososososososs

Matías Emiliano dijo...

hdp, esa remeraaa (L) jaja
te qiero merluza (?

Clairee dijo...

Quiero unos anteojos asi !!

Archivo del blog