domingo, 22 de marzo de 2009

@ Rubí

( A tu lado retrocede el tiempo, cualquier dia es el mejor momento )
Image and video hosting by TinyPic
I love yooooou friend ♥ A i l í n ♥
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Esta serie de fotos ya la voy a tener que subir a Deviantart, my city♥
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Graciaaaaaaas♥
Image and video hosting by TinyPic

Gracias gordddddo te quiero mucho♥

9 comentarios:

Mac L. dijo...

Asfiiiiiiii
Un besote enorme
:)

Camila dijo...

te quieroooooo mas que esos (?

Camila dijo...

ahoritas te lo hago (H)

REINADELMUNDO dijo...

jejejeejejejejeje


Besososossosososososossss

noe dijo...

que lindo espejo que tenes en tu habitacion! yo quiero uno asi de grande ajaj un beso!

Fluorescent adolescent dijo...

me gusta tu pieza!

Agost dijo...

recien caigo que asssfi viene de asfixia, que boluda...pense que era como aporrear el teclado, tipo asdasasdf
vos me entendes

Janeth♥ dijo...

:D linda tu ciudad.

Marina dijo...

Gracias por tu comentario! Tu blog tambien esta re bueno y además amé tu pelo! Jajaja.
Un beso, nos leemos!

Archivo del blog