martes, 21 de abril de 2009

cuestionario

¿CUAL ES TU OBSESION AHORA MISMO?
creo que ninguna , pero nunca se bien cual es mi obsesion de tan obsesiva que soy jajajaja

¿UN BUEN LUGAR PARA RELAJARSE?
la playa :)

¿DUERMES SIESTA?
muy pocas veces! pero cuando duermo, duermo y me levanto con mas sueño que antes

¿TU PLATO PREFERIDO PARA LA CENA?
ravioles (L) jaja

¿LA ULTIMA COSA QUE TE HAZ COMPRADO?
botas y maquillaje

¿QUE ESCUCHAS AHORA MISMO?
primavera anticipada

¿TU ESTACION DEL AÑO PREFERIDA?
verano, (ahora este frio no me lo aguanto masss)

¿CUALES HAN SIDO TUS MEJORES O TUS PEORES VACACIONES?
no las voy a nombrar porque queda muuuuy mal jajaja

¿QUE TIENES EN TU ARMARIO DEL BAÑO?
cremas, jabones, etc etc

DI ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASO ESTE CUESTIONARIO:
me encanta su blog, tiene fotos muy lindas y es un blog asi re fashionista :)

SI PUDIERAS TENER UNA CASA GRATIS TOTALMENTE AMUEBLADA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ¿QUE LUGAR ESCOGERIAS?
roma ?, paris, no se , deberia pensarlo

¿LUGAR FAVORITO DE VACACIONES?
mexico!

¿CUAL ES TU TÉ FAVORITO?
te comun

¿DE QUE TE GUSTARIA LIBRARTE?
del colegio y de ser tan colgada!

¿QUE QUERIAS SER DE PEQUEÑA?
no tengo ni la mas palida idea

¿QUE ESTAS LEYENDO AHORA MISMO?
William Wilson o Wil and Wilson AJAJAJJA

¿CUAL ES TU MARCA PREFERIDA DE VAQUEROS?
No se, no tengo idea

¿QUE PIEZA DE DISEÑADOR TE GUSTARIA TENER?
Tampoco tengo idea

¿CUAL ES LA COMBINACION DE COLORES QUE MAS USAS?
Vario mucho!! 

¿CON QUE CELEBRIDAD TE IDENTIFICAS?
con ninguna, me encuentro en varias pero me molesta cuando la gente se copia es decir podes influenciarte pero OMG no copias truchas al estilo cory k porque cory k es una sola

¿VIVIRIAS TU VIDA DE OTRA MANERA A COMO VIVES AHORA?
cambiaria algunas cosas pero mias, no de las otras personas y no son imposibles, si me las propongo las cumplo. Pero me las propongo? es un dilema

¿VOLVERIAS A CREAR EL BLOG?
obvio!

FISICAMENTE ¿QUIEN ES TU HOMBRE IDEAL?
muchos! hago una recompilacion de todos ellos!! jaja

¿LOS HOMBRES LAS PREFIEREN RUBIAS?
depende, no se 

NO PODRIA VIVIR SIN…
amigos, ropa, computadora, ropa y ropa :| chiste, internet, salidas, MUSICA(L)

DI TRES O CUATRO GRUPOS DE MUSICA QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ:
mm, metrostation, algunos temas de foo fighters, flema, dos minutos

ADICIONAL: ¿QUE LE PEDIRIAS A UNA ORGANIZACION DEL TIPO “MAKE A WISH”?
jajaj y no se , tantas cosaas que no te podes imaginar, no me decidiria nunca! never never

Y sorry pero cero ganas de nominar, el que quiere que lo haga , me lo paso Tefi

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Como chatarra asesina!
Image and video hosting by TinyPic
God como me rio en el colegio , see u -

9 comentarios:

Camila dijo...

love yaaaaaaaaaaaaaa

ignacio agustin dijo...

flemaaa y dos minutossssss jajja bien ahiii

PELIGROSA_POPP dijo...

x K teNes TaNTo EstYlE ??? jaja buEnoS GUsTos sIEmPrE LO DiRe tu Si SaBeS d MuSiCA(Y) de ModA (y) de arTe BieN BEsOoo k AnDes Re bIEn (y)

the greece-boy dijo...

hola asfi en estos dias voy a cambiar el formato de mi blog y quiero ver si tengo permiso para publicar 2 fotos tuyas.
besooooooo

rrrrocio dijo...

No voy a parar de decirte que me encanta tu blogggggggggggg ♥♥
Un besito :)

tatii dijo...

ahhh amo los test
soy re viciante de ellos (?)

Ramona dijo...

Esos testss son lo más haha

asdasdasd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the greece-boy dijo...

hola, la verdad porque sos una chica con mucho power y linda, si te parece hagamos esto, una vez que le haya dado el formato a mi blog, te chiflo y ves como es la onda, si te gusta pongo 2 fotos tuyas y abajo pongo tu nombre o mail o blog, lo que quieras vos y sino te gusta el formato de mi blog o crees que no esta copado o no es tu onda no hacemos nada, te va?

Archivo del blog