sábado, 30 de mayo de 2009

FOO FIGHTERS

nothing like the taste of sweet decline
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Con Flavia en la fiesta de Agustina! Yeah , que bien la pase 
Image and video hosting by TinyPic
HAVE FUN with THE COBRA SNAKE 
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Que fin de semana aburrido, o sea, el viernes fui al Alto Palermo (que raro! jaja) pero fue un bajon ja, fuimos y nos fuimos al toque y hoy nada interesante para hacer, ahora estoy esperando visitas en mi casita . Nada mas para comentar. ¿Sus fines de semana? Seguro que mas productivos que el mio.

& BIEN, traten de no copiar y pegar (copy and paste) los textos que encuentran aqui ja ja ja ja, comprense una vida y una personalidad, no se , al menos cambiale el nombre a la subida, no seas tan evidente ... (tengo copy right ) pero bueno , nothing to do/ (nowhere to goooo) a , que hacia? se ponia a cantar los Ramones já. La blonda punk rocker segun Gri .

8 comentarios:

funny ha ha dijo...

Eeee ramones (L)

Janeth♥ dijo...

aww amo tus fotos =)
pues mi fin de semana ha estado super aburrido, nothing to do.

=)

Alan dijo...

Jaja de productivo el mio no tuvo nada, divertido pero muuuucho frío limita los planes a veces

fleur dijo...

Qué lindo que tenés el pelo ! no te lo cortes nunca jaja :)(yo soy una obsesionada del pelo, pero seriamente)
mi finde fue cero productivo me la pase haciendo cosas para la facu.. bueno en teoria eso es productivo jaja besote !

REINADELMUNDO dijo...

parece medios seco tu pelo...(parece)


"La blonda punk rocker segun Gri" yeah!!!

Jonathan dijo...

me enamore de tu pelo

carolavuelveatierra dijo...

por que sos tan linda piba?!
(re lesbico mi comentarioxD)

Jhoa dijo...

eeeeeeeeee que fotos!!!!

me encanta tu pelo...
Besos

Archivo del blog