viernes, 22 de mayo de 2009

Mi garganta explota al pensarme como un cuerpo y solo me duele que me pueda doler una pieza tan superficial en mi. Me pregunto, me pregunto porque vivo en ilusiones desdichadas y mentirosas, cuando el dolor es tan solo una ilusion de la unica parte valiosa en mi, es que mi cabeza manda pero no manda bien. Y respiro, porque debo respirar, y camino porque debo caminar, y es que nunca nadie me enseño, y es que siempre fui una mas que camino, hablo, y fue lo que son ustedes ; es que los odio por ser. Y es que me arrepiento de ello, o no?. Es que el existir te obliga a eso, a ser parte del sistema terrestre, es que quisiera a veces ser una incivilizada, un experimento para poderme controlar y es que debe haber 1000000 de formas de no ser asi y yo no las voy a conocer por haber nacido!. La locura no interesa cuando puedo describirme escribiendome - Al diablo con los prejuicios. [Miranda]


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Ni marcada tenia la piellll de haberme tratado de escribir Placebo, no se consiguio jajajajaa
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
MISTER GODDESS ♥ Julián Casablancas

14 comentarios:

Janeth♥ dijo...

a veces quisiera también no ser parte de este sistema. Solo ser yo misma y ya =)
Lindas fotos, tus labios son re lindos.

Ariana dijo...

que lindo pelo que tenes:)

rrrrocio dijo...

Un besito que andes bien :)

Jhoa dijo...

Tengo que decirte que tu entrada de hoy me gusto bastante!!!

Las fotos son geniales....
besos

Cammi. dijo...

exacto, al diablo con los prejuicios.

Mac L. dijo...

Asfiiiii
como olvidarme de su blog señorita.
Un besote
:)

stefan dijo...

esa foto de Julian (L) perdon perdon era lo primero que tenía que decir jajjja . El texto que escribiste me identifica mucho :/ me hace pensar , esta muy bueno la verdad. Jajajaja lo de PLACEBO me mató parece como si te hubieras cortado :| osea al principio vi la foto sin leer que decia abajo y dije.. SE CORTO :| jajaja después entendi u.u
un beso asfi :)

La petite mariah dijo...

tu estilo es perfecto! gracias por comentar un beso

noe dijo...

por un momento pense que esa marca era un chupon(que horrible palabra) hasta que vi bien jajaj, un beso asfi!

rakyatindonesia dijo...

hi.. I'm from Indonesia. sorry, my english language is bad. I like your article and I want to be your friend. if you want to be my friend, I will happy.& I hope you want to visit my blog at indo-online and if you want somethings about blogging and social problems, you can visit my blog at blog rakyatindonesia if the difficulties in language, you can use google translator, to translate my post.thank's friends

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos

REINADELMUNDO dijo...

tu pelo es teñido? jajajaja


Besosososososososososs

Blanquita G dijo...

bonito pelo!

B dijo...

mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ♥

Archivo del blog