domingo, 2 de agosto de 2009

desequilibrio emocional

Image and video hosting by TinyPic Parte Algo de mi dice , grita , manifiesta , dejalo ser. Pero otra parte solo quiere estar estable , conformarse , ser algo , definirse de una vez . Es una lucha. Pero en la vida todo consigue su lugar , todo se ordena por si solo. Yo no quiero desordenar aun mas mi desorden o mi estupido orden. Estoy acostumbrada , necesito un quiebre , tan solo uno y giro a 360 grados , lo prometo... o no?. xmjb
pd. gracias a la chica que me hizo el blend :), Sol

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
IMAGEN PERPENDICULAR, DESCRIBEME, ESCRIBEME... ARTISTICO, INMUNDO, FRUTAL... P*TA! AAMAME, OH AMAME! ..

12 comentarios:

Maria Antonella dijo...

frrrrruuuuuuuuttaaaall, puuuuuuttaa ♫ jajjaja te quiero miri n.n

Alicia en el pais dijo...

sos o te gustaría ser modelo? muchas fotitos

saluditoss

Nicola dijo...

me gusta el color de tu cámara (:

Alexandra dijo...

hola! no sé si ya te había comentado alguna vez, es que acabo de ver tus últimas fotos y me ha dado una especie de flashback! aunque es imposible que ya las hubiera visto porque son de hoy! jajajaja la mente a veces juega malas pasadas!

bueno, he encontrado tu blog navegando por los mundillos bloggeriles y me ha gustado mucho tu rollo!
asi que te seguiré! ;)

pásate por mi blog si quieres! lo he abierto hace muy poquito, es sobre outfits propios,moda y mi perrita!... :)

un besazooo

Dan dijo...

Sos taaaan linda Miranda ♥

NERINA dijo...

QUE DIOSA!

Agost dijo...

que lindas fotos

Flor+encia dijo...

Gracias.
Y si, todo lo de mi blog lo escribi yo :)

Camila Belen Acosta dijo...

que lindo peeelo jajaj un bessso!

Marte dijo...

Muy lindas las fotos y que pelo envidiable! :)
Me gusta lo que escribiste en esta entrada y en la anterior,emm creo qe lo que se me viene a la mente cuando leo es Depresión Pop
No es muy original jajaja
Un beso!

Maria dijo...

Hace mucho que no te leo asfi :) cuidate y lindas fotos

yuliett dijo...

tus photitus y tu tan bella como siempre...jeje cuidate mucho gracias x comentar en mi blog..

Archivo del blog