viernes, 14 de agosto de 2009

Don't tempt me in the wrong way


& you go home & you cry & you want to die
Image and video hosting by TinyPic
(I don't have any good photos, it's alright, it's ok, I suppose)

Image and video hosting by TinyPic

Today is friday and i'm very tired. It was a good day :). Tomorrow I'm meeting my bestfriends Maria Victoria&Antonela♥ and we will be together a lot of time, I'm very happy about it. Take care

Hoy es viernes y estoy muy cansada. Fue un buen dia :). Mañana voy a encontrarme con mis mejores amigas Maria Victoria y Antonela y vamos a pasar juntas mucho tiempo, estoy muy contenta.

She is my friend Agustina, and she is new in blogspot. So please check her website *.*
Ella es mi amiga Agustina, y es nueva en blogspot. Asique por favor chequear su sitio web.
Image and video hosting by TinyPic

Contact me (facebook)

11 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

I love your lips.

a kiss*

NERINA dijo...

ese pañuelo me encanta!
yo no lo uso nunca, pero me encanta verlo puesto, ajajajajaj
beso miri

Nicola dijo...

Aguante la cortina de tu baño, che

Princzota dijo...

ola miranda soy yuli ke tal como stas?
spero ke bien se te ve linda en todas las fotos siempre linda jeje ya te lo he dicho amiga
bueno te dejomuchos besos
y ke sstes muy feliz =)

fleur dijo...

copaidismos los zapatos de tus posts anterioress jaja

Dan dijo...

Hooola cariñito, como estas?
Hace mucho qe no "hablamos" espero qe andes bien
Besitos ♥

MONZON dijo...

you are human and you need to be loved

Alexandra dijo...

no hay nada mejor que una tarde con amigas!!!


un besazooo

Abuela Rocker dijo...

Oh mi abuela, Oh.
Demasiada genialidad para tan pequeño cuerpecillo.
Dice que ya no come porque le da fiaca cocinar.

Janzelle dijo...

you're gorgeous love!!!

KAELA dijo...

i love your fringe!!


xoxoxoxo
KAELA'S ROOM

Archivo del blog