sábado, 8 de agosto de 2009

FELIZ DIA DEL NIÑO

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Shine
With everything inside you
Shine
So bright
Come on you know you want to
Cuz your life is your light
You gotta let it
Shine
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Feliz dia del niño, pienso que este día no es tan Bullshit como el dia por ejemplo, de San Valentin, no es tan marketinero. En fin, thanks papa & mama por aguantarme las que vivo haciendo and por mis regalos ♥ endless kinder 4ever -
(& Me acabo de enterar por Neri, que no es hoy, que es mañana, no importa)

& Entre tanta belleza de mundo tanta tristeza
I love u so much, gracias por todo.

17 comentarios:

NERINA dijo...

eeeeeeey es mañana! jaja

Nicola dijo...

jaja, igual es mañana

Alicia en el pais dijo...

gracias por el feliz dia adelantado , para vos tambien :)

Alexandra dijo...

me encantan las fotos!!!

un besazooo

Tras la máscara dijo...

jajajaj,hermosas las fotos,muy buenas (L)

Dan dijo...

Miranda hermosa ♥

Julieta dijo...

LOS NIÑOS NOS LA BANCAMOS(?) jaajjaajajajaj happy day asfi
sí, Brittany era re peque ajaj el papel en la peli estaba piola
un besito♥

AlexTheShittyFace dijo...

The song of the previous post was Breathe me, yes. I love Sia !
Kisses.

Nicola dijo...

Feliz día del niño, ahora sí jaj

Dan dijo...

En el face tengo 2 albumes con fotos de ella JAJAJAJAJA
Es mi idola Agy osea...
Qiero volver a hablar con vos como antes u.u

BBianca ! dijo...

hey feliz dia linda.
tu blog es re copado (:
es ddiferente..
me re gusta
en fin. que la pases hermoso.

Emiliaa ♥ dijo...

Muy bueno tu blog, Me seguis? :)
SUERTEE

Violín. dijo...

(New york city cops, they ain't too smart)♥
Ps: Thanks por el halago, igual solo digo las verdades y lo que el pueblo dice (?)

cody dijo...

great pics!!
such a lovely blog!<3

xx

codyjune.blogspot.com

Ofelia dijo...

Yo también amo a placebo.
Un gusto leerte :D.

Dulce estrellita dijo...

q lindas las ultimas botas! suerte, kisses

cheddah dijo...

these party pictures look like so much fun!!!

Archivo del blog