lunes, 10 de agosto de 2009


Mi favorite band,
I have to say that they bring to me sadness& passion and all together and it's really incredible. I love them so much, they are amazing & nobody who didn't listen to them is able to argue about nothing :)
Image and video hosting by TinyPic

Mi banda favorita, tengo que decir que ellos me traen tristeza y pasion al mismo tiempo y es realmente increible. Los amo demasiado, son asombrosos y nadie que no los haya escuchado esta permitido para discutir sobre absolutamente nada.(En relacion a lo que digo)

Image and video hosting by TinyPic

I'd tell all my friends
But they'd never believe
They'd think that I'd finally lost it completely
I'd show them the stars
And the meaning of life
They'd shut me away
But I'd be all right

All right..

(Subterranean Homesick Alien- Radiohead).

13 comentarios:

Tras la máscara dijo...

siempre es bueno tener una banda favorita :)
yo tengo como favorito un cantante no una banda,pero eso siempre es depende el gusto de uno :)
Beso enorme,muy linda tu entrada

noe dijo...

placebo LL -yo ya empese hoy con las clases y la verdad no estubo tan mal jaja un beso!

Julia dijo...

no se como cai en tu perfil y lo lei, y me dieron ganas de firmarte porque sos de boca y te gusta narnia jaja, me encanto tu blog :) besoa

Nicola dijo...

Y bue, cómo estuvo el día del niño?

Seb dijo...

Los he sentido nombrar, pero nunca escuché nada de ellos.
Beso nena :)

Clarita :) dijo...

que linda foto :)

MC FLY! dijo...

si, ciertamente es una buena banda.. pero... por qué el cantante se tenia que dejar el pelo largo?!

Nicola dijo...

Bueee, re bieen, a mi no me regalaron nada ._. por que acá no es todavía ._:

Juli dijo...

Hola! Gracias por tu comentario!
Que simpático tu blog!
Una muy buena banda!!
Besos!!
Juli

Janeth♥ dijo...

Se podría decir que lo mismo me pasa con mi banda favorita :)
Me gustan placebo, tienen buena música.
Un saludo.

kirstyb dijo...

I have not listend to them ever! i will go and listen to them now xooxx

Miss_Scarlett dijo...

placebo son el grupo preferido de una amiga mía,a mi me gustan algunas canciones y molko tiene un atractivo andrógino inigualable.

KAELA dijo...

love the fringe! xx


KAELA'S ROOM

Archivo del blog