miércoles, 26 de agosto de 2009

@ The pretender

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays
You're the pretender
What if I say that I'll never surrender?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hola si, es miercoles y estoy MUYYYY cansada, me voy, espero que les este yendo bien a todos, em cuidense de los piropos de obreros ahora que viene el calorchu y mis ganas de irme de vacaciones son de verdad extremas, guys. Muy pocas ganas de estar en la computer a las 4.02 de la tarde bueno, me despido, me baje una cancion que canto en musica (de verdad es extraño), hoy llegue mas temprano a casa, me encanta mm. Take care. Otra cosa, no entiendoo porque tynipic tarda tanto en subir mis fotos, de verdad aburre !

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

shuli - shulianitaa93 dijo...

aaa la mina esa blda re anoressssica:/ no pongas esas fotos asi :E son feas de anoressicas :/. quiero ese programita para las fotiños grandesssss

Dan dijo...

Mirandiiiiiiiiiiita ♥

Grisel dijo...

NO TE EXTRAÑO NADA EH !
miranda no sabés todo lo uqe tengo para contarte boluda! sisi son FASHIOISSSTAS GORDUU,somos re tap sabemos de moda ! pliss gordu , nosotros fuimos floggers y nos rescatamos, somos freaks! aguante cory kkkk ! aajajaja basta che,
te tengo qe contar las mil y una noches (cosas)
Te amo mi vida♥

Samantha dijo...

fun photos, i love the last one<3
peace&love

beckyxoxo dijo...

the last photo is awesome :)

noe dijo...

me encanta el jean de tu amiga y sus borsegos y tus zapatos son muy lindos :)

Cindy dijo...

Looks fun there :)

Archivo del blog