martes, 4 de agosto de 2009

RESPIRA TU UNIVERSO INTERIOR

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Las personas pueden decir muchas cosas, pero son realmente pocas las que me interesan...

Image and video hosting by TinyPic
MIRANDA ESTÁ CONTENTA SIN RAZÓN
miranda va a subir las fotos de la costanera muy pronto( ...)
miranda en un rato va a descansar
miranda tiene facebook (?)
miranda este feliz de que la porcina ya no se encuentre tan presente en la society
miranda dice estupideces
miranda esta dudosa
miranda se fue
sOnrisa galactiCa!

10 comentarios:

Alexandra dijo...

jajajaja si...es un poco paranoya! pero fué así de verdad, podía habernos salido mal, pero por suerte y hasta ahora han sido los mejores cuatro años de mi vida! :)

muy bonitas las fotos!!

un besin

Nicola dijo...

Qué lee Miranda? jaja

Janeth♥ dijo...

Tus fotos son siempre taaan hermosas :)
Es genial que estes contenta sin razón.
Saludos

Imperfecta. dijo...

sabes que me gustaria saber y si me explicarias si qeres si no todo bien :)
como haces o que plantillas usas para que las imagenes te queden de ese tamaño.

wasteyourtime dijo...

buenas entrdas :)

effy dijo...

muy bonitas tus fotos ,

Amaury Martin B. dijo...

Great photo !

Gabriela dijo...

Hermosas tus fotos, podés ser modelo de mi agencia :) Un beso !

Marte dijo...

Tierra santa?
:B hahaha
Un beso y muchas sonrisas galacticas ;)

Jackie Gloves dijo...

Me gustan mucho estas fotos!

Sigue sonriendo sin razón, es mucho mejor que estar triste sin razon, verdad? Cuantos días se pierden por esta estupidez! ;)

Archivo del blog