sábado, 28 de noviembre de 2009

Hello weekend







Breathe me
Everytime you close your eyes
Taste me
Every time you cry
This memory will fade away and die
Just for today
Breathe me and say goodbye


-----------------------------
Que raro que viviendo en el mundo del reves
donde el ciego es sordo
y el mas tonto es rey
los peces no vuelen
y el perro aun no diga mu
cuando todo el cielo esta brillando por estrellas
yo aun me pregunto porque no irradia el sol
y no es una cuestion de diversion
ver que no sale la luna ver que no sale el sol
imaginate tres planetas girando viviendo respirando
tanto no me sorprenderia
porque vivo en una ilusion , mercaderes de ilusion
tan barata la ilusion..
la ilusion.. de creer que 4 es 2+2
xmjb .

PD*. this weekend, i am very tired but very glad, i will see my bfriends and we are going out tonight.
EN MARZO VIENEN LOS FOO COMO TELONEROS DE THE WHO CREO QUE VOY A MORIR DE LA ALEGRIA! ♥

2 comentarios:

Alexandra dijo...

sales muy guapa en las fotos!!

un besazoo

JuanjoRengel dijo...

Que bien te lo pasas con tu cámara, eh? jaja

Archivo del blog