sábado, 26 de diciembre de 2009

C'EST LA VIE


Just trust in me
I'll never run away
You kiss my lips
And you taste my pain


COSAS RECIENTES para compartir :)

QEPD BRITTANY MURPHY ♥

Hace no mucho publique una foto de Brittany Murphy, y abajo un texto muy corto, que decia que era una actriz de Hollywood con una carrera por delante. Pero unos dias despues, recibo un mensaje, de una amiga, y me cuenta que ella (Britt) murio. Sinceramente no lo podia creer, busque en internet la causa de muerte y fue por un 'paro cardiaco' supuestamente, me quede INDIGNADA. No se si creer esto o no, pero sin embargo voy a decir que ella era una de mis actrices favoritas y era diferente a las demas huecas escandalosas de Hollywood, actuaba de verdad bien y tenia una belleza distinta e incomparable. Me gusto desde la primera vez que descubri quien era, y ya la empece a admirar como en el rol de Uptown girls (Pequeñas grandes amigas) junto a Dakota Fanning, otra gran actriz y de repente vi como eso que tenia en una pantalla y que me provocaba decir dentro de mi 'Tiene un muy buen futuro' , se despedazo en ocho segundos. Las vueltas y mil cosas que pasan, que increible. Como sea, Brittany si te fuiste es porque te tenias que ir a brillar a otro lado, o eras demasiado para este mundo. QEPD Brittany Murphy. Se muy feliz donde estes.


Película que vi hoy: La isla
SINOPSIS



Lincoln Eco-Seis (McGregor) y Jordan Delta-Dos (Johansson) se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida-y la esperanza que todos comparten-es ser elegido para ir a "La isla"- el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta... excepto las de ellos.


Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva al terrible descubrimiento de que todo sobre su existencia es mentira, que La Isla es un cruel engaño... y que él, Jordan, y todos aquéllos a los que conocen son más valiosos muertos que vivos. Sin tiempo que perder, Lincoln y Jordan emprenden una arriesgada huída a un mundo exterior que nunca han conocido. Una vez que están en el exterior y lejos de la indiscreta mirada del instituto, la inocente amistad que compartieron comienza a convertirse en algo más profundo. Pero con las fuerzas del complejo persiguiéndoles de forma implacable, Lincoln y Jordan tienen una misión primordial: vivir.

* Me encantó, es genial y Scarlett y McGregor son los dos muy buenos actores. NO OLVIDAR que obviamente es una pelicula Norteamericana, y si la vas a ver, tene en cuenta que estan las tipicas cosas de una pelicula de este tipo, alguna que otra ridiculez heroica pero no es para perdersela. NO es nueva, es del 2005 :) pero no la habia visto, y la enganche en la tele, y sin dudas que Scarlett es una genia y McGregor en Moulin Rouge se lleva todos los premios (hasta cantando, si no escuchen el soundtrack).

5 comentarios:

vinna fransisca dijo...

i like your face :)
pretty.. :)

Alicia en el pais dijo...

La isla la vi ahce mucho me encanta!
que buena foto la primera!!!!!!!

wasteyourtime dijo...

amo a ewan en big fish en verdad es encantador, no vi la isla, es qe ME APESTA scarlet johansson :D besos

Bren dijo...

Ewan mcgregor es hermoso y muy buen actor lo amo!
besos

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!

Archivo del blog