viernes, 12 de marzo de 2010

APRIETA MIS SENTIDOS

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Dos años. Dos años o tres. Infinito ser no puedo comparar. Una presion apunta a mis sentidos y me deja sin respirar. Una mano del cielo me aprieta el corazon. Simulacro del vivir, eras la razon de mi existir. Partir, despedir, adios. Nos convencemos con que a veces los finales son mejor... este no. No pude dejarte ir, el tiempo pasa lentamente rapido. Quiero tomar tu camino. Ya no sigo los mios, ya no me importa la moral, los p*tos tipicos consejos que pueda escuchar. Seca tus ojos, seca tus ojos, no mas conceptos para hacerme sentir bien. No mas letras tristes de canciones para admirar, no mas placer en la tristeza , sin embargo es a lo que mas sigo... necesito, necesito escuchar tu voz. Necesito, necesito tu respiracion. Te necesito en mi una vez mas. Hoy y para siempre. Quien invento la muerte?, quien invento el cielo o el infierno? quien hizo que me desbordara asi la mente?. Esta bien. Yo se que estas bien. Donde estes, lo que exista. Te reinventas solo. Pero te extraño, te extraño, y eso. Eso es lo que no esta bien. Que todo siga como asi, una muerte mas. No para mi, para mi fue mi propia muerte. Estoy harta de que exista el crecer, harta de tener que superar. Que es lo que no se te entiende? no lo voy a poder superar nunca, hasta verlo una vez mas, hasta morirme, hasta verlo y darle un abrazo, hasta sentir su perfume, hasta volver el tiempo atras. Y no es porque quiera cambiar nada, no!. Justamente, no cambiaria mi pasado. Quiero hundirme en el. Necesito poder respirar, una vez mas. Una vez, dos veces, ocho veces y cien mas. Pero ante su ausencia, para mi no respiro ni respire nunca mas- asfy

4 comentarios:

Sol. dijo...

Oh, que trágico.
¿Cómo es que dependes de él hasta de respirar? o_O
Me gusta el blog Asfy.
Te sigo =)!
Un beso =)

thefashiontheory dijo...

Chris (L)

oh-mysoul dijo...

Me gusta mucho tu blog, me gusta skins y me gusta Foot Fighters, lindo blog.
besos!

Iara Melina dijo...

tan entendible, será que vivo algo tan parecido!
:(

Archivo del blog