lunes, 1 de marzo de 2010

MESSAGE IN A BOTTLE

Image and video hosting by TinyPic

A year has passed since I wrote my note. But I should have known this right from the start. Only hope can keep me together. Love can mend your life but love can break your heart. I'll send an s.o.s. to the world.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Para San Valentín fui al Jardín Japonés, más allá de que el agüita esta un poco contaminada (se nota en las fotos) es bastante lindo

5 comentarios:

wasteyourtime dijo...

qe lindo tu pelo siempre, beso

Pau dijo...

hey! hace tanto tanto no nos comunicabamos via blog! que alegria volver a contactarnos...
jardin japones, hace cuanto no voy!(fui una sola vez..) quiero volver...capaz me de una vuelta..

priz dijo...

Nunca fui al Jardin Japones & me encantan esa clase de remeras, con las mangas super abiertas :)
xo!

noe dijo...

Como hace un mes que estoy escuchando Kesha, tik tok es totalmente pegadiza!

Bubble dijo...

que hermoso pelo!!! soy fanatica del pelo largo jaja!! me encanta!

Archivo del blog