domingo, 4 de abril de 2010

MIRANDA B

It's not a habit, it's cool. I feel alive- If you don't have it your on the other side. The deeper you stick it in your vein , the deeper the thoughts there's no more pain. I'm in heaven, I'm a god, I'm everywhere, I feel so hot. It's not a habit, it's cool, I feel alive. If you don't have it your on the other side . I'm not an addict (maybe that's a lie). [Not an addict- Ks choice]

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

*Akinator a veces me decepciona, adivinó a Tim Burton y no a Effy. Voy a comer mucho chocolate, mañana empiezan de nuevo los días de colegio.

* Deje muy abandonado el blog. Uno, porque me re aburrió esto de subir por subir, por mantenerlo, es tener algo más para nada, y dos: porque no me gustaba ni me gusta estéticamente y me vuelve loca como muy obsesiva (t.o.c) que soy. Ailín me entiende. Chau adiocito y les doy un consejo, dejen de meterse en la vida de los demás, es muy de patético sin vida. Mi hermana me está molestando, como dije: chau.

2 comentarios:

Ali dijo...

i love that song.
gorgeous photos too
thanks for the comment (:
XOXO

Simon dijo...

Lo del temblor fue ayer domingo como a las 4. estuvo muy fuerte :S

Archivo del blog