miércoles, 16 de junio de 2010

Erase replace

Image and video hosting by TinyPic
Cuelgue de emociones desviste mi ilusion a lo nuevo. Me hace odiar los cambios. Tal vez si tuviera un reloj magico... tan sólo si... pudiera tener lo que quiero, si supiera también lo que quiero, sólo sé que necesito algo más o algo más alla (de todo).
Pd. Me siento muy mal I don't know, tal vez estoy volviendo a un pasado (y no tan lejano). Es como si me perdiera y después decido: -Miranda volvé a tierra (a lo que llamas, llaman Tierra, y esta todo perfecto, claro). Vivís en una burbujita porque los demás crean esa burbujita, y ¿cómo vas a ser la desequilibrada que ve las cosas distintas?, que por sólo pensar tiene ganas de estar con mala cara, ¿tal vez es porque el cuerpo te pide estar mal?. No es algo que se elija, ese estado de -melancolía- (sé que no es melancolía porque mi sentimiento es único por ser mío y porque es único en sí mismo, pero lo digo así para que quede más razonable, más en -sentido común-). Y creo que yo que necesito escaparme a un lugar que vivan simios amables y todos distintos entre sí, va, mejor si no son simios, en dónde sean todos distintos entre sí y que no sea una comunidad 'masa'. Que todos sean libres y estén contentos o tristes a cualquier hora del día, salga el sol, salga la luna (sus estados no tienen porque refugiarse en algo temporal, en 'realidad' quien dice que el tiempo existe y que hay una 'realidad'?). Hay mil. La mía es una y va cambiando. Soy cambiante inmune al tiempo, a las personas, a este mundo. No traen de comprender lo que no espero que comprendan y lo que yo tampoco comprendo. El mundo es una bola de subjetividad. Para mí pienso en el cielo, y vos todavía te quedaste en tierra.

7 comentarios:

Pamela dijo...

"El mundo es una bola de subjetividad."
TAN CIERTO, a veces, solo a veces, me gustaría que todo en la vida esté pautado por concenso general, es decir, que a todos nos guíe la objetividad para poder predecir cosas, para saber cosas, para compartir cosas. Después me doy cuenta de lo aburrido que sería y me vuelve a encantar ser una parte diferente al todo.
Y si, STROKES RULES jajajaj, volvieron! VOLVIERON!

elniñodelbolso dijo...

Así da gusto leer... ! Aunque sean estas horas de la noche :)

N.V dijo...

El blog tiene cambio de look :D me gusta

Adriancito dijo...

bon jovi

Miss_Scarlett dijo...

que cara más bonita que tienes niña :)

Lauu dijo...

Hola pau :)
Que linda fotoo, muchos saludos pequeña!!

Lauu dijo...

Aii que horror :S
Sos miranda :)
Mil disculpas por haberme confundido de nombre..
muchos besitos!! :)
espero que andes bien..

Archivo del blog