lunes, 16 de agosto de 2010

Neuquén











Esta semana estuve muy, muy enferma, falté tres días al colegio, por suerte el viernes estuve un poco mejor y salí a cenar con mi familia. Ayer fui a ver Chloé al cine (qué película más turbia!) y a comer, y hoy es un día muy tranquilo, escribo mientras escucho Caetano Veloso, que le gusta a mi mamá. No tengo planes salvo ponerme al día con mis cosas. Estuve leyendo de Vincent Van Gogh por un trabajo del colegio y quedé muy interesada en su biografía. Me siento pacífica y espero sentirme todo el día de la misma manera. Por otro lado me molesta que desde que mamá compro la notebook me hayan instalado tan mal el wifi, no puedo ni usar tynipic porque me aparecé con error y eso me impide y me saca las ganas de usar el blog, por eso estoy tan desaparecida en este "ambiente" o rincón para expresarme. Ahora estoy tratando de dejar algunas fotos de Neuquén (vacaciones de invierno) mientras tomo una taza de te.

1 comentario:

Humber... dijo...

Me gusto tu Blog... any news?

Archivo del blog