sábado, 13 de noviembre de 2010

Life is hard and then you die

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Fin de semana
Ayer a la casa de Ian y despues me quedé a dormir a lo de Ani
Hoy necesito descansar y a la noche salgo con Vick
Necesito entender, pero para entender tengo que pensar, y pensar es un suicidio. Como dice la cancion de Flema: pensé mi mente anesteciar!
Necesito sacar las entradas para el Hot Festival, es obvio que voy a terminar sin ir como siempre me pasa con los proyectos que quiero emprender, tenia pensado ir, ver a Stereophonics, Massive Attack, con dos amigos - En fin, Have a nice day. http://www.twitter.com/miranda_jb

Photobucket
Photobucket

3 comentarios:

Mau dijo...

Buenas fotos ^^
beso.

Miss_Scarlett dijo...

massive attack en directo son muy chulos, deberias ir ;)

y sí, a veces pensar es lo peor. me encanta el nuevo formato del blog.
un beso miranda ;)

Dan dijo...

Ay pero si todavía estás a tiempo, apurate ! :D
Si te movés, vas a poder emprender todo lo qe te proponés.
Un beso enorme Mirandi

Archivo del blog