lunes, 3 de enero de 2011

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Canciones y cosas que se me pegaron y adoro:
Here for you- Ozzy Osbourne (Es un genio, va a venir y lo quiero ir a ver) El dicho sos un josefo, en su defecto 'sos un roque'. La frase 'la estoy pasando pesimo'. Y tambien moleste con un body splash que se llamaba 'Appletini' diciendo 'Appletini para todos ustedes chicos', cambiando la letra de Alegria, de El otro yo. Tambien en este ultimo tiempo me divertio molestar a gente que no le da la cabeza y juzga a los demas (cachos. ni roques, ni josefos, cachos!). Para finalizar voy a decir que tuve unas vacaciones hermosas con mis amigos de toda la vida y que no me lo olvido mas

3 comentarios:

wasteyourtime dijo...

te ves mui linda en las fotos anteriores, feliz año ! besos

ATF dijo...

me alegro de que hayas tenido unas beuenas vacaciones :)

N dijo...

Que ternura ese buzo rojo!

Archivo del blog

free counters