sábado, 1 de enero de 2011

New year

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Hola 2011, chau 2010. El pasado ya no existe y si, se transforma en recuerdos y solo queda de el fotos, imagenes en nuestra mente. El presente y el futuro es lo que existe ahora. Espero que este presente y este futuro me traiga mas alegria, mejores personas y progreso como individuo tambien, ser mas tolerante, mas paciente, mejor persona y aprender de todos los errores de los años pasados. Este 2010 fue bastante sufridito pero tambien conoci a personas maravillosas, llenas de energia y luz que me ayudaron a ver y a entender la vida y las cosas de otra manera, siempre me dieron fuerza y compañia, y aprendi a quererlas y a valorarlas de verdad. Otras personas en cambio, siempre estuvieron conmigo y ya venian del pasado, saber que formaron parte del 2010 y me siguieron llenando como persona me da ganas de continuar en el camino de la vida pero junto a ellas, como siempre, ya que sin ellos no seria quien soy hoy. Tambien encontre muchas decepciones y desilusiones con las que tuve que convivir, pero encontrar refugio en otras cosas hermosas como las personas que mencione antes siempre me lleno. Hubo injusticias de la vida y no me gusto ver sufrir a gente que me importa, pero de ello reflexione y trate de tomarme las cosas con calma cuando no son realmente importantes. Asi que resumiendo, lo que espero para el 2011 son menos golpes, que muchas de mis amistades se fortalezcan, crecer como persona, aprender, estar siempre para las personas que amo y aprender de aquellas a las cuales admiro, para enfrentar la vida y entender, que no siempre es facil pero que siempre hay que seguir adelante.

5 comentarios:

Penelope dijo...

Feliz año! Me gusto mucho tu blog, sobre todo las fotos.
Un beso

Penelope dijo...

Feliz año! Me gusto mucho tu blog, sobre todo las fotos.
Un beso

Penelope dijo...

Feliz año! Me gusto mucho tu blog, sobre todo las fotos.
Un beso

..Lika. dijo...

You are beautiful:)
Happy new year :)

Miss_Scarlett dijo...

no conozco a mucha gente para la que el 2010 haya sido un buen año así que el 11 tiene que serlo por descarte, mucha fuerza para vos niña!

Archivo del blog