viernes, 8 de abril de 2011

@ Breaking it up




[Bruise, pristine, serene, we were born to lose.]

Lo que más me molesta del futuro es que justamente es futuro porque es en un tiempo, yo en ese tiempo no sé si voy a estar viva, no entiendo para qué proyectar si mi cabeza se enfoca en algo y a veces ese enfoque es temporal. Siento que con 17 años sé muy bien lo que quiero para mi vida y también lo sé muy poco. No estoy preparada para elegir que quiero hacer "para siempre", cada vez falta menos y menos y menos y menos, y mi cabeza cada vez se decide menos y menos y menos y menos. Todo tiene tan poco sentido!. Para qué elegir sobre algo o todo si no tiene sentido?. A veces siento que trabajar, estudiar, armar proyectos e ideas son como cosas para completarnos, o para que traten de darle forma y sentido a nuestra vida, para que no pensemos tanto, como si fuera un juego en el que hay que seguir las reglas porque es así, pero nadie sabe bien el por qué jugar. Tal vez el sentido de la vida no sea hacer o decidir. Tal vez esté más allá de lo que se supone que debemos hacer, capaz se trate simplemente de soñar, de observar, de sacar conclusiones. Nunca lo voy a saber si no sé rápidamente para qué o por qué quiero vivir. Tal vez nunca lo sepa, nunca descubra mis verdaderas pasiones y voy a "vivir", y seguir, caminando y caminando, sin pensar. y justamente el no pensar me va a llevar a la feliz ignorancia, y no, por dios. Ya hay demasiada. Pero qué es preferible? vivir sabiendo que no encontraste algo que te llene el alma (el alma existe porque cuando llorás o sentís una ausencia adentro tuyo es el alma, estoy segura) o no pensar, y hacer como si nada, no cuestionar? (y sí, pasó, desperdiciaste tu vida porque todos te dijeron qué hacer, porque elegiste formar parte del juego sin pensarlo bien). Pensalo 1 vez, 2, 80 veces si son necesarias: ¿Quién querés ser? ----- M

*Twitter

11 comentarios:

Paola. dijo...

me ha gustado este post jiji
un besito

TSmoothie dijo...

Como molan las fotos :)
Me gusta tu blog, si quieres pasate por el mio y si te gusta nos seguimos!

Un besoo!

Morena dijo...

hermosa entradaaaa !!

Micaela dijo...

Muchas gracias! tu blog también me gusto y sin dudas te sigo.
un beso enorme, que andes muy bien

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitarme =)

Buen finde!

May dijo...

si tenes toda la razon, por suerte existen el lsd.

SMSC dijo...

Yo no tenía tu blog en mis seguidores, no? Así que te agrego que me gusta mucho.
PD: Eres guapísima tia =)

Miss_Scarlett dijo...

la verdad que estas cosas a veces dan unos quebraderos de cabeza... pero lo importante es al menos tener un meta y saber lo que no quieres.

por cierto, que genial ese color de uñas que llevas en la foto :)

A.S. dijo...

que buena pregunta, aunque no tengo respuesta. otra cosa, es re chuchi tu equipo de música.
besos! ♥

http://aamericanidiott.blogspot.com/

-Lali,

Sofía dijo...

Es taaal cual, me llegó muchísimo! Algo que he estado pensando últimamente es que toda la vida estamos ocupados, ya desde que sabemos hablar tenemos que ir a la escuela y estudiamos el resto de la vida hasta que nos formemos y trabajemos.. me hace bajonear muchisimo pensar asi porque NO HAY OTRA.. jaja pero bueno no es tan complejo:/ amé la entrada! gracias por comentar(:

tartucas dijo...

Respira. Cierra los ojos y respira. Olvida el resto y concentrate solo en la respiración. Oyete respirar. Embarcate en cada una de tus inhalaciones.
Si lo haces, al abrir los ojos, verás que no es tan importante el furo, ni el presente y mucho menos el pasado. Solo tu inclinación a ti misma.
(Esto va tambien para Sofía)

Archivo del blog