miércoles, 20 de abril de 2011

@ Por favor






No me lleves a sombras de la muerte
Adonde se hará sombra mi vida,
Donde sólo se vive el haber sido.
No quiero el vivir del recuerdo.
Dame otros días como éstos de la vida.
Oh no tan pronto hagas
De mí un ausente
Y el ausente de mí.
¡Que no te lleves mi Hoy!
Quisiera estarme todavía en mí.

Hay un morir si de unos ojos
Se voltea la mirada de amor
Y queda sólo el mirar del vivir.
Es el mirar de sombras de la Muerte.
No es Muerte la libadora de mejillas,
Esto es Muerte. Olvido en ojos mirantes.

Macedonio Fernandez

11 comentarios:

lumi dijo...

Que linda :)

Morena dijo...

che que buenas fotos blda ;)

Miss_Scarlett dijo...

me encanta ese color de uñas, es muy bonito!!
:)

un beso!!!

amanda dijo...

Qué bonitas las fotos!
Un besito guapa

Amanda :)

Lika♥ dijo...

you are beautiful<33

-Meelína! dijo...

Lindo blog ! (: Ei como haces para evitar que te copien las fotos, Yo tambien quiero evitar que me roben las fotos pero no se como /:

SMSC dijo...

MEEEEEEEEEEEENCANTA TUS FOTOS ♥
Y no conocía este texto, ni al poeta, pero me gusta =)

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

me encantan tus fotos y el texto ..

"no quiero vivir del recuerdo"

Dame otros días como éstos en la vida.


besos linda gracias por tus visitas!

Beebu dijo...

Muy buena entrada liiiinda =) te sigo! Gracias por la visita y el comentario :D

Tere dijo...

estas preciosa, me encantan esas fotos!!

besitos!

Gucci Little Piggy dijo...

lindísimas fotos! me encantó la segunda!
amo el soundtrack de tu blogg(L)
todas las canciones qe ponés son geniales!!:)
viajaste a USA.? :)

Archivo del blog