miércoles, 20 de julio de 2011

FANTASEO CON EL MAR

Ya estoy cansada de volver a empezar pero no quiero correr el riesgo de perder una vez más. La vida sigue y no puedo caer porque todo avanza igual. Soy una hormiga chiquita en este mundo que gira y todas las caras estan vacías, están borrosas y se guían por lo mismos valores, por los mismos impulsos, nadie entiende y todos saben cómo hacer las cosas y de una manera espantosa. Nadie evalúa que está bien y que está mal, sólo siguen un tren y el tren tiene el único objetivo de que siga el mundo girando y funcionando aunque funcione muy muy muy muy mal. Yo no quiero ser una pasajera así, yo no soy un zombie y las neuronas me están afectando hasta el corazón, porque pienso y todo, todo está tan mal que me hace hasta descomponer. Y no quiero pensar, porque si pienso no paro más. Para qué pensar en un lugar en donde nadie piensa y si piensan, tratan de pensar en las cosas que están bien para no desesperar?. Y no quiero seguir viviendo así, como un robot. Y ya no quiero tomar más nada de la basura que a mí me hizo mal. Porque si no la pasaste, no sabes. Te va a caer la ficha cuando te duela hasta el alma. Y cuando tengas ese dolor bien profundo en el pecho que no se pueda sanar, no recurras a los vicios ni tampoco pienses. 1, 2, 3 hay que respirar; y volver a empezar... resignándote. Te vas a despertar y todo va a seguir igual pero haciendo estupideces tampoco lo vas a cambiar. Mantenete en una burbuja y bajá, bajá cuando lo puedas afrontar. Y si es nunca, como yo pienso muchas veces, que no puedo entender tanta locura y tanta frialdad en cada mente, cada corazón: hay que crear un mundo paralelo. Lejos y en vos. -M


I CAN'T UNDERSTAND WHAT THE FUCK IS WRONG WITH PEOPLE

Twitter

3 comentarios:

Melanie Hater dijo...

Si estaría bueno crear un mundo paralelo para alejarse d etodo lo que no podemos afrontar... aunque en el fondo sabemos que tenemos que dar la cara a todo. La realidad es dura pero verdadera, y aunque nos haga mal descubrirla , a la larga es lo mejor que podemos hacer antes de que excluirnos y vivir en una burbuja. Buen texto, besos :)

Ainnoa♥ dijo...

Pienso lo mismo, me gustaria tener un mundo aparte...

un besazo!♥

SMSC dijo...

Y para qué sirve tener un mundo a parte? Si estamos en este será porque servimos para estar en este, no crees?

Archivo del blog