miércoles, 28 de septiembre de 2011

TU ESPÍRITU CON HUMOR







Imposible es rescatar volver a vivir ciertos momentos. Si por un desengaño juntaste mucha bronca y si por un desengaño juntaste mucha rabia... pero vamos que nada es para tanto y tanto no lo es todo, ante todo con firmeza mantiene tu espiritu con humor. Vence tus tabues, deja atras tu timidez. Si en verdad lo necesitas ve a buscar lo que te gusta. No te engañes, no te mientas; que nada es para tanto y tanto no lo es todo. Con firmeza y ante todo mantiene tu espiritu con humor.
@Twitter

5 comentarios:

Belu dijo...

QUE LINDAS FOTOS♥

Miss_Scarlett dijo...

siempre todo con humor se lleva siempre mucho mejor :)

un besito niña!

Rafael Garcia dijo...

Vaya, acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me ha encantado. Segunda confesion, me pareces una chica guapisima, en serio!
Tienes mucho estilo y tu blog se ha impregnado de él. Te sigo, logicamente! Aqui te dejo la direccion de mi blog, por si te apetece pasarte, seras bienvenida. http://rafael1garcia.blogspot.com/

Ricardo Miñana dijo...

Encantador blog el tuyo,
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog
Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
feliz fin de semana.

Simon Malvaez dijo...

me encantó la primera foto! y ademas, me gustó mucho lo que escribiste. Saludos!

Archivo del blog