lunes, 10 de octubre de 2011

VIVIR

Vivir? La vida. No, no sé de que se tratá vivir. En realidad sé que se tiene que aprender a sobrevivir. Por el bien de uno mismo, por el bien de los demás también. Cargar con el no saber vivir con lo que la vida te pone en el medio afecta a los de tu alrededor, y tal vez esos que están cerca le dan sentido a la vida. Esos que te hacen sonreír cuando tuviste un mal día o cuando algo o alguien te decepcionó. Creo que a esta altura de mi vida pasar por algunas cosas hicieron que ya tome otras con "un poco más de soda" y trate de no estar tan en contra de los demás, aunque me cueste. Creo que a veces desaferrarnos un poco de nuestros ideales (que muchas veces nos liberan pero otras nos atan y nos hacen llevar mal con los demás); y tirarlos en un rincón de nosotros, o en un papel en el cajón de la mesita de luz; nos puede ayudar a no desvalorizar a aquel que no piensa como nosotros. No hay que olvidarse de los ideales tampoco, porque como dice Buda la falta de reflexión es básicamente el camino hacia la muerte. Puede ser, entonces que la vida sean los ideales y la paz hacia con los demás. Veo muchos que por defenderlos se chocan la cabeza contra la pared sin darse cuenta. Los románticos, por ejemplo, escribían en contra de todo un sistema y de la ciencia, pero escriben sin embargo con la razón, no dándose cuenta de que la razón originó a la ciencia, y de que como dice Borges no sé hasta que punto son revolucionarios: el idioma es una tradición. El sistema te corrompe, te absorbe. No importa cuánto grites, o si escribís, o sí pintas paredes, hacés graffitis o bailás. Lo que siempre se rescata sin embargo, son los ideales y estar en paz, estar en paz con todos los demás, que están en el laberinto. Igual que vos. Asfixiaa.






11 comentarios:

cheqiel dijo...

Limdas Fotos .. sos lo mas Miranda.

Miss_Scarlett dijo...

la verdad que estar en paz con uno mismo es casi lo mejor.

muy guapas las dos en las fotos, un beso! :)

Feelthefearanddoitanyway dijo...

Me encanta esta entrada! , es verdad hay veces que uno debe dejar a un lado nuestros ideales, pero no olvidarse de ellos, para poder encontrar la paz general! :)

Sandra Rodrigo dijo...

que vestidos mas bonitos Ö!
guapas,
xxx

Noe dijo...

Hermosa fotos ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

SMSC dijo...

Chica, que guapísima que sales en las fotos :$

J.P.C. dijo...

Muy cierto, la vida es un laberinto con una sola salida.
"Vivir solo cuesta vida"

Gucci Little Piggy dijo...

qué hermosos vestidos!

Gucci Little Piggy dijo...

siempre me pregunté por qé vos no hacés un fashion blogg ?

beijinhossss♥

Sam dijo...

gorgeous photos! Your hair is beautiful!

http://samalamode.blogspot.com/

Aprendiz de Bruja dijo...

Que hermosa forma de pensar. Hay que seguir nuestros ideales y dejar el resto haga lo mismo. Hay que aceptar la diversidad. Hermoso tu blog.
xoxo

Archivo del blog