jueves, 17 de noviembre de 2011

Kings and queens









7 comentarios:

Florencia dijo...

¿Por qué me huele a que fue una linda noche?

Belu dijo...

que lindas fotos. ♥

Gucci Little Piggy dijo...

aaaai ayer fue tu cumpleaños (creo) FELÍZ CUMPLEAÑOS ATRASADO UNAS SIETE HORAS !! jaja lo sé porque había leído tu ex perfil, 18 de November (creo) perdón si me confundo con otra persona!, Me encantan tus fishnets! (muy arctic monkeys- fluorescent adolescent ♥)
Nietzsche es Genial, yo por ahora sólo leí algunos ensayos aíslados y completo Así Habló Zaratustra, lo había leído primero de más chiquita (de hecho me empezó a interesar porque me gustaba una Bandana: Virginia jaja y leí q su psicóloga le había recomendado a ella ése libro en una nota, así q lo quería! y mi abuela lo tenía en unas cajas ree viejas y polvorientas y me lo regaló♥, lo volví a leer ya de más grande y abrir cada tánto partes, hasta q mi primo se lo llevó D: y no me lo devolvió ni creo q lo haga así q tendré q comprarme otro, es muy valioso tener una colección de él, es la persona quién más admiro y creo quién más sufrió por su rechazo, es un dolor inmenso, espero algún día poder viajar a los Alpes Suizos♥ y ahora estoy leyéndo la montaña mágica de Mann , también situada en los Alpes Suizos así q es un deseo ir ahí, seguro es mágico ♥

JotaPao dijo...

Mientras veía las fotografías sonaba de fondo una canción de Tyler Kyte, buen paseo :)

Nuestra vida siempre esta representada con música, saluditos por acá, ratos sin pasar a saludarte :)

Iara Melina dijo...

Noches alegres!

Aprendiz de Bruja dijo...

Geniales fotos! Siempre tan lindo tu blog.
xoxo

Miss_Scarlett dijo...

queen total con ese modelito, muy mona! :)

un besito

Archivo del blog