domingo, 27 de abril de 2008

-------------------------------------------------------------

27/4
Hoy me siento peor que muchas otras veces. Me volvio a pasar. Empece a pensar, mis pensamientos tomaron el control y de nuevo, se me durmieron los sentidos, a la vez se agrando el dolor y la desesperacion.
Miles de sonidos, miles de autos, miles 'REALIDADES' que no pude ni puedo distinguir. Cosas que no creo y quiero creer. No creo en nada, no creo en mi, no me creo a mi, no creo en la existencia de nada, ni se porque escribo, tampoco creo en la lapicera, en el papel, en las letras. No existo. No existen.
Parece como si hoy muriera, pero a la vez renaciera. Empezando desde cero alrededor de algo desconocido. No registro, no conozco ni reconozco a nadie ni a nada. Mi mente distorsiona, ¿por que a mi?. Todo es ambiguo y no logro captar nada. Se durmio mi ser, a veces me pasan autos al lado, ni registro, me pueden pisar, es irreal. Agarro un fosforo, por ejemplo, y me quemo la mano, y eso si lo siento pero no lo reconozco. No creo en el dolor, pero lo sufro como nadie. No creo, no soy, no se, no existo. No existe, ¿que?. Nada, la nada, o la no nada.

No hay comentarios:

Archivo del blog

free counters