martes, 17 de junio de 2008

My day

Onda que hoy fue un dia asi como movido!. Primero bueno nada tuve pocas horas de clase, la de lengua falto y encima no tuve gimnasia, asique bue-ni-si-mo. Me rei mucho en las ultimas horas y despues acompañe a una amiga a kel o sea una libreria de libros en ingles que yo como una tonta que soy buscaba libros en español y no encontraba, despues la flaca se viene a enterar y cae que no hay libros en español. Oh dios, que colgada que soy!. Bueno la onda es que nos bajamos en Av La plata y para llegar a mi casa tuve que tomarme primero un subte y despues otro colectivo pero mi amiga vivia cerca, (la que la acompañe a la libreria), asique no me aburri, no problem. Em, volvi y nada que se yo, hice unas cosas del colegio que ya me tienen bastante harta! (bastante is so muchhhh), y quiero vacaciones, despues onda fui a una casa de una señora para averiguar por un vestido y que se yo despues tuve yoga, y no queria ir, porque o sea, si sirve para relax pero cuando ya tuviste un dia muy movidito no te dan ganas de ir ni ahi, pero fui porque mi mama me obliga (?), despues llegue a casa y no se, que interesante dia (?) pffffff. El finde ya lo tengo todo arreglado por suerte y quiero que venga ya, MAÑANA NO VOY AL COLEGIO !.


Gracias a todos los que leen mis textos como el anterior y comentan!, lo valoro mucho!, en serio :).





¡Quiero ir a ver Narnia!



Asfi

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aii narnia es la mas mejor pelicula que hay la amee (LLLL es mui tiera mui linda mui triste mui waw *.* arre sacada la pendeja. jadsjsdaj amo tu blog (L

Anónimo dijo...

yo también quiero ir a ver Narnia!gracias por tu buena onda :)

maria-c dijo...

jajaj, yo hoy justamente falte al colegio porque ivamos a ir al cine a ver narnia, preferi quedarme en casa y verla en la compu (me la baje pirattta, jajaja), un beso nena :)

Floren dijo...

Yo tmb quiero ir a ver narniaaaaaaaa & tmb quiero vacaciones :/ no soporto más el colegio, pero se que dsp lo voy a extrañar muchísimo, asi que nada, jaja que tengas una buena semana genia!

shfsd dijo...

Las fotos de JULIAN en la entrada anterior dios dios es un dios nato(L) ajaja un beso te agrego a link :)

Agustina Peña dijo...

yo la fui a ver el otro dia, es EXELENTE, me qede encantada, mejor qe la uno sisisisi.jajja
todo hermoso, ninguna parte aburrida, :)
besos y espero qe la pedas ir a ver pronto es genial.

violeta dijo...

Me gusta el diseño de tu flog
es muy pop

● Donna Helena ● dijo...

yo tambien quiero ver narnia :)

Archivo del blog

free counters