miércoles, 25 de junio de 2008

O seeeeeea me fui a diez millones de zapaterias y como puede ser que no encuentre stilettos o guillerminas con tiritas en plateado?. Porque cuando se les da porque los zapatos no vengan en un color!, y yo con mi vestido que hago?, si necesito de ese color!, ay ay ay ay. Maaaaaigad. O sea, que semana!,encima muchisimo que estudiar! (es stressante), quiero comprar unas cosas el finde, & el viernes tambien me hubiese gustado, pero tengo torneo de hockey (uuy un pequeño detalle: dura toda la tarde, hasta las 4) y el finde ojala salga, aunque tambien tengo que estudiar, es muy cansador. Queria resolver lo de los zapatos y no pude, tengo la agenda con ochomil cosas, juro que me pone de muy mal humor. Pero bueno, c'est la vie, I suppose. A esperar las vacaciones, no?. Me voy a Villa la angostura, en temporada A L T A , yes que bueno :), aunque odie el frio y yo queria ir a brasil pero es como que brasil en invierno (?), encima fui este verano a buzios, asique bueno, no se. A esperar las holidayyyyyyyyyyyyyyyyys!. (Apurense).

8 comentarios:

Cali dijo...

gracias reina, tu blog tiene fotos re lindas y tu perfil es re copado jja. un bbesito

Cecilie dijo...

Muchas gracias, que estés bien !

Noelia dijo...

Me paso lo mismo el otro día, estoy encaprichada con unos zapatos que no los encontre, recorri cielo y tierra(vivo en neuquén). Y las vacaciones de invierno casi casi llegan, voy a Villa La Angostura también porque tengo cabaña allá. Besito linda!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog es mui lindo (L

Grisel Galli dijo...

No estes de mal humor ,
vOzZ tE @k0rRdAz dE iiO tU uNiK rAzÓn dD eXiZtIIrR la kpa total x100pre y @l 1000000%%%%%
:$:$:$:$:$
y kUaNdO EsTem0Z jUmtAz :p:P:P
.çk´p`+ç`'
pAzZZarEm0s miÑñonEZ dE EzOS MoMENTOs JunTOh A TyYyyY





BASTA JAJAJAJ
OJALA LOS PUEDAS ENCONTRAR MIRI :)
ARE YOU LOVED FOREVER BY ME WHO MORE?
YOUR MADNESS

JOJOJ QUE PERSONITA EXELENTE SOY (ORGULLO DEL PAIS Y NACIÓN ESTADO UNIDENCE,Y LUGARES URBANOS ,SUBURBANOS ,ME DIO UN JURAMENTO DE PAZ EL HOMBRE DALAI LAMA ).

CHAUUUUUUUU
FOREVER
YOUR FLASH OF HAPPINESS THAT LOVES YOU-

TEFIMELON dijo...

HOLIDAYS: WE ARE WAITING!!



BESOS, E ENCANTAN LAS IMAGENES QUE PONES EN EL TITULO DE TU BLOG



(YO TAMBIEN JUEGO AL HOCKEY :) )

celestica dijo...

Me da risa porque siempre cambias tu música JAJAJAJA risa, en el sentido de que me gusta.. no porque sea ridículo, y me encanta!
te quiero muchísimo miranda!

juli ruiz dijo...

nuevas fotos en bs as nights!
see ya :)

Archivo del blog

free counters