domingo, 13 de julio de 2008


Siempre que nos ponemos a pensar como se hicieron las cosas, para encontrar un culpable, nos complicamos pensando, pero ¿para que lo hizo?, ¿por que?. Hubiese sido estupido que hiciera esto, es obvio que sabriamos que fue el/ella. Ahora, razona vos. ¿No te das cuenta que pudo haber actuado por sus impulsos?. ¿No te das cuenta que pudo haberle hecho caso a su cabeza que le dirigia actos para cometer, y no le hizo caso a la consecuencia?. ¿Que no entendes?, ¿acaso sos tan "normal" como todos ellos?. Impulsos de una mente enferma como es la del ser humano por el simple hecho de ser humano.

13 comentarios:

Gabo dijo...

Me gusta como redactas si es que lo haces vos
un bsito :)

celestica dijo...

me encanta la foto de Lily en el título del blog, y el texto.
te quiero miri!

TEFIMELON dijo...

A MI ME GUSTA TODO TODO


BESOS

violeta dijo...

Yo tambien guacha piola !
un dia vamos de shopping y criticamos a todos

Mujer Pequeña dijo...

(L)

Libéllule dijo...

Que blaaaaaagspat que nos echamos eh ajajajaja

berenice dijo...

a veces actuamos por impulsos, yo siempre actuo por impulsos,asi me va tambien. es mas me estoy atando las manos para no agarrar el tubo y llamarlodfdslafdas

Marcia Leiva dijo...

Amé tu blog !
Que estes bien,un besito.

dsf dijo...

me enamore de la foto de la nena en la compu. re abrazable

Anónimo dijo...

Que bueno lo que escribiste ! me encanta tu blog(L

leslie dijo...

En realidad, yo creo, que la mayoría de los actos que cometemos, de cualquier tipo, está ligada a los impulsos, a lo que sentimos, y a lo espontáneo. JIJIJ muy lindo el text eh :) besos ASFI; yo te voy a decir asfi eh !

G dijo...

Qe buen blog linda
Un beso!

SILVANA dijo...

Mente siniestra, la mejor pelicula lejos.

Archivo del blog

free counters