miércoles, 27 de agosto de 2008


Acuerdate de lo que dijo tu guia alguna vez. Arrodillate. Cuando no sientas una razon para la cual seguir. Arrodillate. Cuando no tengas esperanzas y tu fe ya no se encuentre dentro tuyo como al comienzo de todos tus intentos. Arrodillate. Cuando no tengas mas voz para gritar. Arrodillate. Cuando ya no puedas ver mas. Arrodillate. Cuando la tristeza te haya cegado y te sientas uno mas. Arrodillate. Cuando te sientas perdido y desolado. Arrodillate. Porque el sol te reconfortara, porque siempre habra una brisa que ayudara, porque el cielo puede transformarse en paraiso, porque tu pesimismo puede ser optimismo si solo lo miras con otros ojos. Arrodillate. Porque aun hay metas. Porque aun hay cosas que valen la pena. Arrodillate. Sigue tus objetivos... te ayudaran a mantenerte bien. Arrodillate. Escucha a los demas. No dejes que la tristeza no te deje ver. Arrodillate... SIEMPRE habra una proxima vez./////////////////////////

5 comentarios:

AbzUrda CeniCienTa dijo...

prin
lindo lo q dijiste , lo q escribiste
espero tener una segunda oportunidad
buenos voy a seguir leyendote
te espero en mi blogger
muchos besitos
espero q estes bn hermosa

Florencia Alvarez dijo...

¿ Sabes que a mi tambièn me pasa ?
La llevo a todos lados a mi cam, jaja.
Besitos linda.

SILVANA dijo...

Hay a mi tambien me encanta el tuyo,
nose es diferente a los demás. Muy original.

Haianawama dijo...

que lindo eso que escribiste, en tu blog encontré cosas que me re caben, besos!, me sigo pasando.

supertramp dijo...

son los actores de harry potter ?, perdòn por mi ignorancia, pero no soy seguidor de esa saga, pero tengo la sensaciòn de todos modos :P y si.. coincido tal cuàl con vos :)

pd: me gustaria saber còmo hacès para poner todo el contenido qe tenès a lo ancho u_u pq quiero yo tambièn ): ahaha un beso enorme :)

Archivo del blog

free counters